Matheus Cunha en un partido del Atlético

LA REFLEXIÓN DE CUNHA

El 'dardo' de Cunha a Simeone en su despedida al Atlético

Publicación:23/12/2022 - 21:29h

Actualización:23/12/2022 - 21:29h

A falta de anuncio oficial, Matheus Cunha deja el Atlético de Madrid para unirse al Wolverhampton en una cesión con opción a compra. El brasileño dijo adiós 'recordando' a Simeone

Ver calendario del FC Barcelona

Solo falta el comunicado oficial para que Matheus Cunha pase a ser jugador del Wolverhampton por lo que queda de temporada, con una opción de compra de 50 millones. Diego Pablo Simeone no lo tenía incluido en sus planes y la solución fue que cambiase de aires en el mercado de fichajes invernal. Julen Lopetegui ya le espera. 

A pesar de que no se ha confirmado por parte de los dos clubes (más allá de las declaraciones del 'Cholo' Simeone y Julen Lopetegui en rueda de prensa), el jugador ha tomado sus redes sociales para despedirse de la afición 'colchonera' después de una temporada y media en la capital de España. Además, aprovechó para enviarle un 'dardo' envenenado al que ahora es su extrenador, Simeone. 

Y es que, a traves de sus redes sociales oficiales, el futbolista de 23 años publicó un vídeo en el que 'repasaba' su paso por el Atlético de Madrid y en el que explicaba cómo se sentía con el apoyo de los aficionados del cuadro madrileño, pero también destacó una frase que no ha pasado desapercibida para nadie. 

En la parte final de su mensaje, apuntó que "el fútbol es así, como cualquier otro trabajo, hay quien manda porque en algún momento fue muy importante, tiene sus jerarquías", explicando además que "hay quien toma las decisiones y entonces tú también tienes que tomar las tuyas", sentenció antes de agradecer a todos los que le han acompañado en esta aventura.

El mensaje de Cunha

Junto al vídeo, escribió: "Sobre amar y sentirse amado. Cosas así nunca cambiarán. sentirse identificado con algo, sentirse importante, sentir afecto y sentirse parte de toda una familia, es diferente. A ti, atleticos, gracias de todo corazón. Tienes jugadores fantásticos como atletas y personas".

"Tienes fans que te hacen sentir como si estuvieras en casa incluso en el otro lado del mundo. El fútbol es así, como cualquier otro trabajo, hay quien manda porque en algún momento fue muy importante, tiene sus jerarquías y hay quien toma las decisiones y entonces tú también tienes que tomar las tuyas. Mi corazón siempre tendrá un pedazo de Atleti! Siempre tuviste mi todo, simplemente porque sentí que me diste todo. Mil Gracias, Cunha", sentenció. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído