Denis Suárez, antes de un entrenamiento con el FC Barcelona

DENIS, FELIZ EN EL CELTA

El dardo de Denis Suárez a Valverde: "No me envió ningún mensaje cuando me fui. Cero"

Publicación:15/08/2019 - 10:17h

Actualización:15/08/2019 - 10:18h

Denis Suárez se ha marchado este verano traspasado al Celta de Vigo después de no lograr triunfar en el Barça. El mediapunta ha hablado de su marcha del conjunto culé y ha desvelado que Valverde no se despidió de él

Ver calendario del FC Barcelona

Denis Suárez fue una de las grandes apuestas que hizo el FC Barcelona hace algunos años para su cantera. El conjunto culé le fichó del Manchester City para que jugase en su filial en el verano de 2013. El mediapunta estuvo a gran nivel en el Barça B y por eso dio el salto a Primera División solo una campaña más tarde.

El Barça decidió cederle al Sevilla para que se foguease y pudiera regresar para jugar en el primer equipo más pronto que tarde. El gallego empezó jugando muy bien en el Pizjuán y se esperaban grandes cosas de él, pero finalmente no logró hacer un año regular y por eso el Barcelona acabó traspasándole al Villarreal ese verano.

Pero los culés se guardaron una opción de compra que ejercieron tras ver el gran rendimiento que Denis había ofrecido en Castellón. El centrocampista regresó al Barça, pero su segunda etapa en Barcelona no fue mejor que la primera. Ernesto Valverde​ apenas le dio oportunidades y las pocas que tuvo tampoco las terminó de aprovechar. En el pasado mercado de fichajes se fue cedido al Arsenal y este verano ha sido traspasado definitivamente al Celta de Vigo por 13 millones de euros.

El mediapunta ha hablado de su marcha en una entrevista de la que se hace eco Mundo Deportivo y le ha lanzado un dardo a Valverde. El 'Txingurri' no le dio los minutos que él creía tener y además tampoco se despidió de él cuando se fue. "No, no se despidió. Cero mensajes. Marcelino sí me deseó suerte", explicó comparando cómo se comportó Marcelino.

El propio entrenador valencianista, que ya le tuvo a sus órdenes en el Villarreal, le ha querido este verano para su Valencia. Pero los dirigentes de Mestalla dudaron de Denis por su vida privada y eso llevó al futbolista a descartar al equipo valenciano, a pesar del interés de Marcelino. "Marcelino me llamaba constantemente, pero que dudasen de mi vida fuera del terreno de juego me dolió. Es algo que no estaba dispuesto a permitir", afirmó.

Quiere a Neymar de vuelta

El ex blaugrana también habló de la idea de volver a ver a Neymar Jr en LaLiga Santander. A Suárez le encantaría poder ver de nuevo al brasileño en España y no duda en apostillar que prefiere verle en el FC Barcelona que en el Real Madrid. "Me apetecería ver de vuelta a Neymar en LaLiga, mejor en Barcelona que en otro lado", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído