Darwin Nuñez en el Benfica-Ajax

CON UN HAT-TRICK ANTE EL BELENENSES

Darwin Núñez sigue llamando a la puerta del Barça

Publicación:10/04/2022 - 10:49h

Actualización:10/04/2022 - 10:49h

Darwin Núñez continúa sumando buenas participaciones que le valdrían un eventual fichaje por el Barcelona. El uruguayo viene de marcar tres goles en su última aparición en el torneo portugués

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva del FC Barcelona tiene claro que es necesario realizar varios movimientos importantes en el mercado de fichajes del próximo verano. Por ello, sigue muy de cerca a varios nombres que podrían incorporarse a su plantilla, siempre y cuando sus costes y sus expectativas salariales se ajusten a la realidad económica que vive el club, cuya principal oferta radica en el proyecto deportivo.

Uno de los jugadores en la lista de deseos del equipo azulgrana es Darwin Núñez. El uruguayo viene de una gran actuación al firmar un hat-trick frente al Belenenses en la reciente fecha del torneo portugués, a pocos días de que el Benfica se prepare para una llave crucial en los cuartos de final de la Champions, donde deberán remontar un marcador adverso ante el Liverpool.

La victoria, aunque es favorable, no es del todo suficiente para las 'águilas', que se ubican en el tercer puesto, a 12 unidades del líder, el Oporto. Aun así, se trata de un gran partido en lo individual para el charrúa después de que los lisboetas estuviesen por debajo en el marcador: el Belenenses comenzó marcando ante el Benfica, pero su reacción no se haría esperar.

A los 22 minutos Darwin Núñez decretó la paridad en el encuentro aprovechando un remate de Taarabt para llegar al descanso igualados. En la segunda mitad volvería a entenderse muy bien con el marroquí y dejar la mesa servida para su hat-trick, que terminaría coronando posteriormente después de un gran trabajo defensivo por parte de su compañero Joao Mário.

El Benfica busca un milagro en la Champions

El dos veces campeón de Europa viene de un rendimiento irregular tras sus derrotas ante el Braga y el Liverpool, pero han vuelto a la senda de la victoria en su última aparición. Los lisboetas buscarán sorprender nuevamente en Europa ante los 'reds'. Los lusos se clasificaron como segundos en su grupo junto al Bayern de Munich, en tanto que el Barcelona se vio obligado a disputar la Europa League al ser tercero.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído