david-luiz-50452.jpg

David Luiz estaría a punto de fichar por el Paris Saint-Germain

David Luiz estaría a punto de fichar por el Paris Saint-Germain

Publicación:23/05/2014 - 06:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica asegura que el PSG estaría a punto de hacerse con los servicios de David Luiz a cambio de una cantidad estratosférica, de 62 millones de euros. Además, los parisinos colocarían al actual central del Chelsea una ficha semejante a la de Thiago Silva

Tal y como ha publicado el "Daily Mail", el Paris Saint-Germain estaría muy cerca de fichar a David Luiz, con quien José Mourinho no cuenta en el Chelsea, y desbaratar definitivamente su hipotética llegada al FC Barcelona, de la que la prensa catalana había hablado largo y tendido a lo largo de los últimos meses. El central brasileño, además, podría protagonizar el traspaso más caro jamás visto por un defensa. El rotativo inglés asegura que los franceses estarían dispuestos a abonar una cifra de 62 millones de euros, colocando además una ficha estratosférica al futbolista y convirtiéndole en su fichaje estrella del verano.

Al parecer restarían únicamente pequeños flecos para que se cierre la operación entre ambas partes, y el propio futbolista ya habría dado el visto bueno a formar pareja defensiva con Thiago Silva, como en la selección brasileño, y encontrarse con otros conocidos de la "canarinha" como Alex, Marquinhos o Lucas Moura. El FC Barcelona, además, se quedará sin una de las opciones que habían sonado más fuerte únicamente para completar la zaga azulgrana de cara a la próxima temporada, pese a que ya se aseguró hace días que Zubizarreta le habría descartado de la lista semanas atrás.

Él prefería al Barça y el Bayern también le seguía

Durante las últimas semanas diversos medios como "Lancenet" le habían colocado en las filas del FC Barcelona para la temporada 2014-15, pero las preferencias de la entidad culé al parecer irían más orientadas hacia Benatia, Laporte o Hummels. En este contexto, y pese a que el jugador de la "canarinha" deseaba vestir la camiseta azulgrana, finalmente todo apunta a que recalará en el PSG. El entrenador del conjunto parisino, Laurent Blanc, ya aseguró en una entrevista reciente que David Luiz sería bienvenido a la plantilla y encajaría perfectamente en el engranaje del equipo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído