David luiz: "seré más feliz en el psg que en el barça"

David Luiz: "Seré más feliz en el PSG que en el Barça"

David Luiz: "Seré más feliz en el PSG que en el Barça"

Publicación:25/08/2014 - 15:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los centrales que más habían sonado para el FC Barcelona a principios de este verano y desde hace tres años, David Luiz, ha asegurado en una entrevista que pudo fichar por el club azulgrana, pero que cree que será "más feliz aquí que en Barcelona o Múnich"

En una entrevista concedida al programa televisivo "Téléfoot" del canal TF1, David Luiz ha reconocido que tuvo ocasión de fichar por el FC Barcelona, pero piensa que en el Paris Saint-Germain será "más feliz" y tiene claro que se trata del equipo que dominará Europa en el futuro. "Estoy seguro de que seré más feliz aquí que en el Barcelona o el Bayern de Múnich, no tengo ninguna duda", ha manifestado el jugador brasileño, que en el PSG compartirá zaga defensiva titular con Thiago Silva y ha encajado muy bien en el vestuario al conocer ya de antemano a otros brasileños como Maxwell, Lucas Moura o a quien fuera el gran objetivo del verano para el FC Barcelona, Marquinhos.

"Realmente creo que el PSG es el club del futuro, así que soy feliz de estar aquí y creo que me quedaré muchos años", afirma, a pesar del mal comienzo del conjunto parisino en la Ligue 1 con dos empates en dos jornadas. Al parecer, no lo dudó ni un instante cuando el campeón de Francia se interesó por sus servicios. "Hablé mucho con Thiago Silva y hasta con el entrenador, Laurent Blanc. Mi decisión fue fácil. Yo sé de fútbol, y el PSG estaba hecho para mí. El gran objetivo es la Champions. El PSG cuenta con un equipo para ganarlo todo, pero la Champions es el sueño aquí".

El eterno objetivo del FC Barcelona

El prestigioso central brasileño, de 27 años, había estado en la lista de defensas en los que se había fijado el FC Barcelona desde hacía ya tres veranos consecutivos, pero finalmente fue el campeón francés quien consiguió hacerse con sus servicios. El equipo parisino pagó 50 millones de euros al Chelsea de Mourinho por David Luiz, con el que completa la que es sin lugar a dudas la línea defensiva más cara de Europa al contar también con Thiago Silva y Marquinhos. El ex jugador "blue" posee unas grandes cualidades técnicas y también físicas, pero en ocasiones rompe todos los esquemas al incorporarse al ataque de manera descontrolada o perder balones en zonas peligrosas.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído