David luiz y vidal, los fichajes estrella que estudia el barça

David Luiz y Vidal, los fichajes estrella que estudia el Barça

David Luiz y Vidal, los fichajes estrella que estudia el Barça

Publicación:24/04/2014 - 15:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça tiene claro que desea reforzar el eje de la defensa y el centro del campo con jugadores experimentados pero también jóvenes para armar un equipo de futuro, y por ese motivo tendría a David Luiz (Chelsea) y Arturo Vidal (Juventus) como grandes objetivos

Tal y como ha publicado el diario "Sport", David Luiz y Arturo Vidal son dos de los principales fichajes que actualmente estudia el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, con el objetivo de reforzar al equipo con jugadores contrastados mundialmente y todavía a una edad óptima para enlazar muchas campañas más a un gran nivel. El central brasileño del Chelsea llegaría para formar pareja en el once titular junto con Gerard Piqué, aportando velocidad, físico y técnica a una posición mermada desde hace años.

Arturo Vidal, en cambio, complementaría al actual centro del campo culé convirtiéndose en el "todoterreno" del equipo, con aptitudes para defender y ayudar a los centrales pero también para atacar e incorporarse desde atrás a las jugadas ofensivas del FC Barcelona. El Barça sabe que no son operaciones fáciles, debido a la calidad de los futbolistas y a que sus clubes pondrán muchas trabas a la hora de desprenderse de ellos. Quizás el caso de David Luiz, sin embargo, sea algo más fácil teniendo en cuenta que desea abandonar el cuadro londinense y que los "blues" ya tienen a otros centrales de renombre en la plantilla.

A Arturo Vidal, en cualquier caso, la Juventus de Turín no le dejará salir por menos de 50 millones de euros, una cifra que la entidad culé ni se plantea a no ser que se desprenda de una de sus estrellas, como Cesc Fábregas, que podría abandonar el equipo siempre y cuando deje no menos de 40 "kilos" en las arcas culés. De momento, todo está en el aire y habrá que esperar a nuevas informaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído