De buen seguro que en estos partidos amistosos de la selección española el hombre que se está llevando todos los titulares y los elogios está siendo el delantero del Celta de Vigo Nolito. El goleador andaluz ha "mojado" ante Bosnia y frente a Corea del Sur con sendos dobletes. Es por ello que el Barça ha vuelto a reactivar sus intenciones de hacerse con un jugador que sólo costaría 18 millones de euros y que estaría dispuesto a asumir el rol de suplente de la espectacular "MSN".

Y ante estas, un ex jugador del FC Barcelona muy querido por el barcelonismo y que ahora está jugándose los cuartos en la MLS con el New York City, David Villa, ha elogiado al delantero de Sanlúcar esperando que tenga la misma suerte que él tuvo en la "roja".

"Ojalá tenga la suerte que he tenido yo cada vez que jugué en la selección. Rendí a un gran nivel gracias a la ayuda de los seleccionadores y los jugadores. Se demandaba gol y Nolito los ha dado", explicó el atacante asturiano. Un Villa que, por otro lado, habló de la ausencia de Paco Alcácer en la selección y que ha beneficiado a alguno como Nolito. "Se me nota la admiración y el cariño viéndolo jugar. Paco Alcácer llegó a entrenar con nosotros -cuando militó en el Valencia-. Es un grandísimo jugador", tuvo a bien decir.

Unas declaraciones que llegan cuando el diario "Sport" saca en su portada digital en primera plana este domingo que el FC Barcelona tiene a Nolito como objetivo número uno para reforzar la delantera. El delantero, que siempre ha contado con el beneplácito de Luis Enrique, sigue con una cláusula de resicisón de 18 millones que le hace muy apetecible.