Manuel Agudo "Nolito", en un entrenamiento con España

Valoran su fichaje

La cláusula de Nolito no ha subido y el Barça sigue al acecho

Publicación:4/06/2016 - 10:08h

Actualización:4/06/2016 - 10:08h

Después de todo el follón montado el pasado invierno cuando el FC Barcelona intentó el fichaje del delantero del Celta Nolito, como cesión comprometiéndose a pagar su cláusula en julio, ahora los culés siguen contemplando su fichaje por calidad-precio

Ver calendario del FC Barcelona

Está siendo uno de los hombres más destacados de España en los partidos previos a la Eurocopa 2016 de Francia y eso al Barça no se le pasa de largo. El delantero del Celta de Vigo Nolito sigue muy en la órbita del FC Barcelona que se está pensando seriamente su fichaje de cara a la próxima temporada y para completar la línea de ataque formada ya por Neymar Júnior, Leo Messi y Luis Suárez.

Pues a pesar de lo que se había especulado, el jugador no renovó por el conjunto gallego y, por tanto, su cláusula de rescisión no ha ascendido de esos dieciocho millones de euros que siempre ha costado. Una cantidad muy apetitosa para el equipo catalán que valora la calidad-precio del futbolista y sale ganando. Sin embargo, ese precio también puede ser un caramelo envenenado debido a que otros clubes ya han puesto sus ojos en él, como el Arsenal de Arsene Wenger.

El de Sanlúcar estuvo muy cerca de volver a las órdenes de Luis Enrique durante el pasado mercado de invierno pero el Celta se negó en redondo a negociar su salida. Se remitieron a esa cláusula de rescisión, cifra que el Barça no podía permitirse en ese momento (ni hasta el 30 de junio) para no comprometerse con los estatutos del club.

Se intentó una cesión con obligada compra para el mes de julio, cosa que se rechazó tajantemente desde Vigo. Ahora, y con el escaparate de la Eurocopa 2016 donde apunta como uno de los titulares de la selección dirigida por Vicente del Bosque, el Barça y Luis Enrique siguen muy atentos a sus evoluciones y a, llegado el caso, apostar por su fichaje definitivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído