David villa podría volver a la liga bbva en enero

David Villa podría volver a la Liga BBVA en enero

David Villa podría volver a la Liga BBVA en enero

Publicación:14/10/2015 - 14:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al 'guaje' se le escapó en una entrevista que le llamaron varios equipos para conocer su situación tras estar a punto de acabar la temporada con el New York City. En los últimos días se ha rumoreado un supuesto interés del Valencia de volver a contar con sus servicios

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Al delantero asturiano David Villa se le escapó que ya le han llamado varios equipos españoles para interesarse por su cesión. Su actual equipo, el New York City, ya está matemáticamente sin opciones de clasificarse para los play off por el título por lo que podría acabar cedido. Eso se deduce tras un desliz suyo en una entrevista concedida al programa 'El Murciélago', de Levante TV y en la que fue preguntado por un supuesto regreso al Valencia.

?Ahora me están llamando de todos los lados, desde que ya matemáticamente no estamos en el play-off, todo el mundo? bueno, llamando directamente no, pero se hace el hipotético caso de ir cedido?, afirmaba el delantero que rápidamente se dio cuenta de su error y trató de enmendarlo, pero ya estaba todo dicho. La MLS proseguirá tras los partidos de grupos con los play off para los que el New York City ya no está clasificado, por lo que 'el guaje' no deberá volver con su equipo hasta principios de febrero.

?La verdad es que sí que me están llegando rumores de todos los sitios pero nada en concreto. Ni he analizado el poder ir cedido a un sitio porque no es una posibilidad real. Quiero acabar bien la temporada, en principio no creo que sea la mejor decisión para el club, que querrá que descanse para volver el 21 de enero?, afirmaba Villa para seguir tratando de enmendar su equivocación anterior. En la prensa valenciana ha salido el rumor en los últimos días de una posible cesión expres del delantero durante un par de meses como así pasó en su momento con Thierry Henry en el Arsenal o David Beckham en el PSG.

A pesar de que a su equipo no le haya ido tan bien, su rendimiento durante todo el campeonato norteamericano ha sido verdaderamente bueno. En los 28 partidos que ha disputado ha conseguido la cifra de 17 goles, situándose como uno de los máximos goleadores de la temporada. Todavía le quedan dos encuentros ante el Orlando City de Kaka y el New Englan Revolution para engrosas sus dígitos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído