Suker: "halilovic es un fenómeno, pero no puedo hablar de él"

Davor Suker: "Halilovic es un fenómeno, pero no puedo hablar de él"

Davor Suker: "Halilovic es un fenómeno, pero no puedo hablar de él"

Publicación:27/03/2014 - 09:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador de Real Madrid y Sevilla y ahora presidente de la Federación Croata de Fútbol, Davor Suker, ha avalado el fichaje de Alen Halilovic por el FC Barcelona, asegurando que el conjunto azulgrana se ha hecho con los servicios de un auténtico "fenómeno"

El ahora presidente de la Federación Croata de Fútbol, Davor Suker, participará en el Congreso de la UEFA que se celebrará en Astana (Kazajstán) y conoce como pocos al nuevo "fenómeno" que según él acaba de fichar el FC Barcelona para el filial, el joven Alen Halilovic.

Pese a todo, matiza que "no puedo hablar de él, ahora soy presidente, cualquier cosa que diga se 'leerá' de forma interesada en mi país porque está muy cerca la Copa del Mundo de Brasil 2014 y hay polémica sobre si debe ir o no Halilovic". Sin embargo sí ha accedido a hablar sobre las principales cualidades del futbolista, como son su "calidad y carácter", y destacando "el acierto del Barça si ficha a Halilovic".

Alen Halilovic ya ha cerrado su futuro contrato con la entidad culé por cinco años, habiendo pasado las correspondientes revisiones médicas y pasando a formar parte del Barça B la próxima temporada. Según relata "MD", además, la familia del futbolista ya habría encontrado domicilio en Barcelona y tendría previsto desplazarse en su totalidad, dado que el hermano de Alen Halilovic, Dino, también jugará en las categorías inferiores del club azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído