Sterling y De Bruyne se saludan en un amistoso

EL MADRID PODRÍA ESTAR INTERESADO

El City pone precio a Kevin de Bruyne y Raheem Sterling

Publicación:16/02/2020 - 16:00h

Actualización:16/02/2020 - 16:02h

El Manchester City parece que ya le ha puesto precio a dos de sus estrellas por si alguien quiere aprovecharse de su situación tras la sanción en Champions. De Bruyne y Sterling costarían más de 200 millones de euros cada uno

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City se enfrenta a una sanción de dos años sin jugar competición europea después de la sanción de la UEFA. Los 'cityzens' todavía esperan que el Tribunal de Arbitraje Deportivo les rebaje la sanción al menos un año, pero no hay nada seguro. Muchos clubes de Europa están muy atentos a esta situación, ya que en el caso de que el castigo se mantenga, los ingleses podrían verse obligados a vender a alguna de sus estrellas.

Aunque en el City hay bastantes futbolistas muy apetecibles para casi cualquier equipo del mundo, Raheem Sterling y Kevin de Bruyne son seguramente los dos 'cracks' con más mercado. En Inglaterra, el diario 'The Sun' señala que el Real Madrid estaría tras los pasos de ambos, pero apunta también que los blancos jamás llegarían a pagar lo que los 'cityzens' van a pedir por ellos.

Los de Manchester parece que no dejarán que ninguno de los dos se vaya por menos de 180 millones de libras, unos 216 millones de euros. En el conjunto inglés valoran al británico y al belga como dos de los mejores del planeta y su precio de salida va a acorde con eso. Neymar Jr, que sigue siendo el fichaje más caro de la historia del fútbol, le costó al Paris Saint-Germain 222 'kilos', por lo que de marcharse ambos se situarían justo después del brasileño.

El Madrid parece que no estaría dispuesto a pagar tanto dinero por estas dos estrellas, ya que tiene otros objetivos. Los merengues, a pesar de que Luka Modric ya tiene una edad, ya tienen cubierto el centro del campo en la franja ofensiva y no desembolsarían esa cantidad por un futbolista como De Bruyne, que cumplirá 28 años en este 2020. Sterling sí tendría sitio y sería muy útil para el Madrid para jugar en una banda derecha que no tiene dueño, pero parece que los madridistas prefieren confiar en su núcleo joven, con jugadores como Vinicius, Rodrygo, Brahim, Odegaard o incluson Marco Asensio.

El FC Barcelona también podría mostrar interés en los dos futbolistas, aunque parece imposible que lleguen a esos más de 200 millones. Los azulgrana quieren fichar un gran delantero centro en verano y Lautaro Martínez, que es el gran objetivo, no costaría menos de 111 'kilos'. Tras gastarse ese dinero, es muy complicado que tengan otros 200 para ir a por el inglés y el belga.

El United, interesado en De Bruyne y Sterling

El Manchester United sí podría estar dispuesto a pagar esa cantidad con el dinero que saquen por Paul Pogba, al que quiere la Juventus de Turín. En 'The Sun' especulan con este interés y con el hecho de que el City se vea obligado a vender a ambos futbolistas y a Aymeric Laporte para cumplir con el fair play financiero del a UEFA. Este verano se avecina muy movido en Manchester si los 'cityzens' no logran librarse del castigo cuando recurran al TAS.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído