El conjunto "red devil" ya le ha inscrito en la previa de la champions

De Gea decide finalmente dar calabazas al Real Madrid

De Gea decide finalmente dar calabazas al Real Madrid

Publicación:12/08/2015 - 20:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor portero de la pasada edición de la Premier League, David De Gea, terminará quedándose finalmente en el Manchester United según apuntan desde Inglaterra. El conjunto "red devil", de hecho, ya ha inscrito a De Gea para disputar la previa de la Champions League

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Según ha informado en las últimas horas la "BBC", por lo visto David De Gea se quedará finalmente en el Manchester United la próxima temporada y no formará parte de la plantilla del Real Madrid de Rafa Benítez, dado que Florentino Pérez no habría accedido a pagar los cerca de 40 millones de euros que pedían desde Old Trafford por los servicios del guardameta español, el mejor de la pasada edición de la Premier League. El Real Madrid, de esta forma, habría decidido esperar hasta el próximo verano, cuando el jugador termine contrato con el Manchester United y pueda llegar al Santiago Bernabéu con la carta de libertad, para acometer el fichaje.

De momento, Rafa Benítez dispone en la plantilla de Kiko Casilla y Keylor Navas tras la marcha de Iker Casillas al Oporto, y con esos dos jugadores tendría previsto pasar el curso. En lo que respecta al Manchester United, Louis Van Gaal dispondrá esta temporada de David De Gea y Sergio Romero como porteros principales, dado que Víctor Valdés tendría ya los dos pies fuera de la entidad inglesa. El Manchester United, de hecho, ya ha inscrito a De Gea en la previa de la UEFA Champions League 2015-16, confirmando indirectamente que el jugador se queda en Old Trafford.

Sergio Ramos se queda en el Real Madrid

Según ha publicado el diario "MD" basándose en supuestas informaciones de Madrid, al parecer Sergio Ramos podría firmar en los próximos días un acuerdo de renovación con el conjunto "merengue" en el que se le podrían pagar los 10 millones de euros que exige por temporada, aunque con algunos incentivos colectivos que a día de hoy se desconocen.

El central andaluz firmaría la renovación hasta 2020 en un acto que tendría lugar en el Santiago Bernabéu. "Cuatro" habría asegurado que Ramos pasará a cobrar un sueldo fijo de 8,5 millones de euros por temporada, con 1,5 "kilos" más en variables que irán en función de su rendimiento y los resultados obtenidos por el equipo a lo largo del curso. En este sentido, todo parece indicar que al final Sergio Ramos acabará saliéndose con la suya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído