El joven guardameta español ha renovado con el manchester united

De Gea renueva con el United y da portazo al Real Madrid

De Gea renueva con el United y da portazo al Real Madrid

Publicación:11/09/2015 - 11:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero español que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid este verano, David De Gea, ha renovado por cuatro temporadas más con el Manchester United y ha asegurado que está dispuesto a olvidar todo lo que ha pasado para centrarse en el equipo 'red devil'

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Manchester United y el propio David De Gea anunciaron en las últimas horas que han llegado a un acuerdo de renovación para que sus caminos sigan de la mano durante cuatro temporadas más, después de que la continuidad del joven portero español -que terminaba contrato en junio de 2016- estuviera en entredicho tras todo lo acontecido este pasado verano con su 'casi-fichaje' por el Real Madrid, que no se cerró por falta de tiempo.

David De Gea ha ampliado el contrato hasta 2019, con opción a que éste pueda expirar en el año 2020. Se desconoce, en cualquier caso, si existe algún tipo de cláusula de rescisión liberatoria en el caso de que el Real Madrid de Florentino Pérez vuelva a interesarse por sus servicios cuando se abra el próximo mercado de fichajes.

El 'Daily Mirror' fue el primer medio en adelantar el acuerdo de renovación entre ambas partes. "David de Gea, cansado de especulaciones y decepcionado tras el mercado de fichajes, está dispuesto a renovar su contrato con el Manchester United", podía leerse en el citado rotativo. David De Gea se ha mostrado muy contento con la renovación final.

"Estoy encantado de empezar un nuevo capítulo de mi carrera con el United. Siempre me ha gustado jugar con estos grandes jugadores y ante nuestros fans. El Manchester United es un club especial y Old Trafford es un lugar ideal para continuar desarrollando mi carrera. Tengo muchas ganas de poner fin a un verano que ha sido difícil y concentrarme en trabajar otra vez duro para mejorar y para poder ayudar a mis compañeros a lograr los objetivos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído