Matthijs de Ligt celebra una victoria del Ajax

EL HOLANDÉS SÓLO PIENSA EN EL AJAX

De Ligt responde al interés de la Juventus y desea un duelo con Cristiano

Publicación:31/03/2019 - 07:29h

Actualización:31/03/2019 - 07:53h

El futuro de Matthijs de Ligt podría decidirse en cuestión de días, y uno de sus más firmes pretendientes, la Juventus, se cruzará con su Ajax en la Champions. El neerlandés ha hablado sobre el interés de los 'bianconeri' y ha deseado poder medirse a Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 ya ha echado a andar, y uno de los nombres destacados es el de Matthijs de Ligt. El central se marchará del Ajax cuando acabe la presente temporada, y debe elegir su próximo equipo entre los clubes más potentes de Europa. Aunque ha vuelto a ser cuestionado por su decisión, el de Leiderdorp no ha querido dar muchas pistas.

Aprovechando el cruce entre los neerlandeses y la Juventus en cuartos de final de la Champions, el diario 'Tuttosport' ha realizado una entrevista al zaguero, al que, como era de esperar, ha preguntado por el interés de la 'vecchia signora'. Tirando de una de sus especialidades sobre el terreno de juego, el crack ha echado balones fuera.

"¿Ir a la Juve? Es una posibilidad, pero hay otros clubes", ha sido su escueta respuesta, además de indicar el camino a todos los que quieran meterse en la pelea por su incorporación. "Mi futuro lo decide Mino Raiola", ha apuntado, mencionando a su agente como principal encargado de gestionar sus ofertas y subrayando que su cabeza está puesta sobre las obligaciones con su actual equipo.

A pesar de todo, De Ligt ha lanzado un 'guiño' que ha ilusionado a los 'bianconeri', señalando a dos de sus estrellas cuando ha reflexionado sobre algunos de los referentes en los que se fija para mejorar. "Me inspiro en Chiellini y Bonucci, dos modelos para los defensores de hoy día", ha manifestado, algo que ha emocionado a los tifosi que piensan que en poco tiempo podría compartir vestuario con ambos.

De Ligt tiene ganas de jugar contra Cristiano

Más relajado se ha mostrado De Ligt cuando le ha tocado hablar de la Champions, en la que se medirá a una Juventus que está entre los favoritos al título. Tras dar la sorpresa en octavos dejando en la calle al Real Madrid, el defensa quiere repetir contra los italianos. "De Roon me ha explicado cómo vencerles", ha asegurado, haciendo referencia a su compatriota, que milita en el Atalanta.

En relación a la posible ausencia de Cristiano Ronaldo, el neerlandés ha deseado que se recupere de su lesión, ya que tiene ganas de cruzarse en el campo a uno de los mejores delanteros del mundo y tratar de eliminar a su equipo superando otro desafío en Europa: "Espero que Cristiano pueda jugar, es fascinante enfrentarse a él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído