Cristiano Ronaldo y Matthijs de Ligt, saludándose tras un Ajax-Juventus

CADA VEZ MÁS CERCA DE LA JUVENTUS

De Ligt se deja querer: "Siempre quise ser Cristiano Ronaldo"

Publicación:27/06/2019 - 07:38h

Actualización:27/06/2019 - 07:41h

El futuro de Matthijs de Ligt parece que se teñirá de 'bianconeri' en cuestión de días, y 'Voetbal International' ha recuperado unas declaraciones del central holandés en las que colocó, recientemente, a Cristiano Ronaldo como uno de sus grandes ídolos

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia dan por sentado que Matthijs de Ligt acabará fichando en cuestión de días por la Juventus de Turín, y todo parece indicar que el FC Barcelona no será la opción elegida por el central holandés este verano. De Ligt cobrará en la 'Vecchia Signora' alrededor del doble que le ofrecía el Barça, y además tendrá la oportunidad de ser titular indiscutible en un equipo con opciones a todos los títulos.

En las últimas horas, la publicación holandesa 'Voetbal International' ha recuperado unas palabras del actual zaguero del Ajax, en las que deja clara la predilección que siente hacia uno de sus grandes ídolos, Cristiano Ronaldo. "Recientemente, cuando cené con mis amigos del fútbol de la infancia, llegamos a la conclusión de que siempre quise ser Cristiano Ronaldo cuando jugábamos al fútbol en el jardín", empieza De Ligt.

"Eso fue especialmente en su época cuando jugaba en el Manchester United. Mi primera camiseta de fútbol también era suya. Esa cena fue justo después de las partidos con la Juventus, en los que tuve que luchar duelos con el mismo Ronaldo", añade, mostrando su admiración hacia un futbolista a quien eliminó en la pasada edición de la Champions League.

Hace menos de un mes, tras la final de la UEFA Nations League entre Holanda y Portugal, De Ligt reconoció que Cristiano Ronaldo le había instado a fichar por la Juventus de Turín este verano. En esos momentos el cuadro italiano no era uno de los equipos favoritos para ficharle, pero con el paso de las semanas ha ido avanzando posiciones hasta encontrarse en la 'pole position'.

De Ligt, además de las condiciones ventajosas que le ofrece la Juventus a nivel deportivo y económico, tiene ganas de coincidir en la cancha con quien es uno de sus máximos referentes en el mundo del fútbol. Sabe, además, que a sus 19 años tiene todavía toda su carrera futbolística por delante, y el contrato de cinco años que firmará con la 'Vecchia Signora' no le impedirá, en el futuro, recalar en el Barça o en cualquier otro club.

El futuro de Matthijs de Ligt, a punto de resolverse

Después de haber pasado unos días de relax en sus vacaciones junto a su pareja, AnneKee Molenaar, De Ligt está a punto de regresar a tierras holandesas para comunicar públicamente su futuro. Las últimas informaciones de 'Sky Italia' aseguran que Marc Overmars, director deportivo del Ajax, ya tiene constancia de que De Ligt y la Juventus han alcanzado un acuerdo. El pase oficial, por tanto, podría ser cuestión de días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído