Pierre-Emerick Aubameyang celebra un gol con el Arsenal

SEGÚN EL PORTAL BRITÁNICO 'EXPRESS'

¡DE LOCOS! Estos serían los jugadores que el Barça ofreció por Aubameyang

Publicación:23/12/2021 - 08:30h

Actualización:23/12/2021 - 08:36h

En base a una información reciente, el Barça habría ofrecido hasta cuatro jugadores para dar llegada a Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero gabonés quiere salir del Arsenal, y en la Ciudad Condal verían 'con buenos ojos' su llegada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere iniciar el 2022 con buen pie. Con un principio de acuerdo por Ferran Torres, los azulgrana han conseguido la primera pieza que Xavi Hernández quería para este mercado invernal. Sin embargo, los objetivos que el técnico tiene en mente aún no están satisfechos. Los de la Ciudad Condal continúan en la búsqueda de un delantero centro con gol que pueda ayudar en el ataque culé.

El primer objetivo es Edinson Cavani, el atacante del Manchester United. Pese a los coqueteos del Barça con el uruguayo, los 'red devils' se han mostrado firmes y no quieren 'aflojar'. Esto ha hecho que los blaugrana exploren otros horizontes en la misma Premier League. Como otra opción, se han interesado nuevamente por Pierre-Emerick Aubameyang, el 'killer' del Arsenal.

Los rumores han orbitado por doquier en el Camp Nou y, según el portal británico 'Express', el club ha nombrado a cuatro jugadores de su plantilla para un intercambio sin dinero de por medio. Los ingleses estarían dispuestos a salir del gabonés, y le gustan algunos de las piezas que el Barcelona ha puesto sobre la mesa. Cabe destacar que la relación del nacido en Laval y el conjunto londinense no es la mejor actualmente, lo que podría agilizar las conversaciones.

Los señalados para abandonar Catalunya serían Samuel Umtiti, Philippe Coutinho y Neto Murara. Dembélé también fue mencionado, pero este último podría caerse si se confirma su renovación con los catalanes. Ahora, para los de Joan Laporta sería un negocio redondo, porque ahorrarían masa salarial y obtendrían un delantero más joven que el 'charrúa'.

Dar salidas es una necesidad

El Barcelona tiene que salir de jugadores si quiere ampliar sus posibilidades de fichar en este mercado de traspasos. Ya los agentes de Coutinho han acordado reunirse con la directiva de la institución para aclarar el futuro del brasileño, y la Liga inglesa sería una alternativa más que viable. Con respecto a 'Big Sam', los de Mikel Arteta verían con 'buenos ojos' su llegada, pues el español busca jugadores experimentados en el eje de su zaga. Ambos futbolistas ocupan el podio de los mejores pagados en la entidad, y ni siquiera están entre las opciones del míster. Lo mejor para ambas partes sería llegar a un acuerdo, y dar por terminado sus vínculos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído