Busquets con el Barça en Champions

EL CAPITÁN PODRÍA SALIR DURANTE EL VERANO

¡De locos! Así sería el irrechazable ofertón del Al-Nassr por Sergio Busquets

Publicación:7/02/2023 - 14:34h

Actualización:7/02/2023 - 18:31h

Una nueva información sostiene que el Al-Nassr saudí ha hecho una propuesta millonaria para que Sergio Busquets recale en el continente asiático la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Sergio Busquets se mantiene en el limbo y el FC Barcelona sabe que podría quedarse sin su capitán al final de la temporada. A sus 34 años, el centrocampista tiene un contrato vigente hasta junio y todavía no ha acercado posturas para continuar dentro del Spotify Camp Nou, una decisión que en los despachos espera que tome pronto para poder trazar una hoja de ruta en materia de recambios.

Xavi Hernández, entrenador del primer equipo, considera muy importante su estadía dentro del plantel porque aún mantiene un gran rendimiento y es un modelo a seguir para los más jóvenes dentro del campo. Sin embargo, desde la Major League Soccer (MLS) están muy atentos a su situación y es el Inter de Miami quien espera poder convencerle de vestir su elástica en la 2023/24.

A pesar de que su futuro se mantiene en vela, en el seno azulgrana son optimistas con su renovación siempre y cuando sus exigencias se ajusten a la nueva política salarial del club. Su representante, Josep María Orobitg está a la expectativa de la oferta culé con el conocimiento que desde Arabia Saudí ya han dado un paso adelante con una propuesta millonaria para hacerse con sus servicios.

Según apunta el diario 'SPORT', el Al-Nassr quiere seguir potenciando su liga con contrataciones importantes y estarían por la labor de convencer a 'Busi' de recalar en Asia la campaña entrante. De hecho, el conjunto saudí ha puesto sobre la mesa un ofertón de 18 millones de euros netos por temporada, una cifra muy por encima de lo que el Barça puede ofrecer hoy en día.

Tendrá la última palabra

El objetivo del equipo de Cristiano Ronaldo sería incorporarle por dos temporadas y convertirle en un nuevo embajador para la candidatura del Mundial 2030. No obstante, el Al-Nassr estaría dispuesto a escuchar cualquier planteamiento que ofrezca el mediocentro en caso de aceptar unirse a sus filas. El capitán tendrá la última palabra pero escuchará primero la oferta que el Barcelona le haga en las siguientes semanas. Todo está a la expectativa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído