Kylian Mbappé con su selección

DE CARA A LA TEMPORADA 2023/24

¡De locos! Así sería la propuesta millonaria del Madrid para firmar a Mbappé

Publicación:21/12/2022 - 14:21h

Actualización:21/12/2022 - 14:22h

Una nueva información asegura que el Real Madrid está trabajando en una oferta totalmente fuera del mercado para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé de cara al futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' entre Kylian Mbappé y el Real Madrid está sumando un nuevo episodio después del descalabro de Francia en la final del Mundial. Los merengues vieron de primera mano como Lionel Messi alzó su primer título mundialita frente a la estrella de Bondy, lo que ha vuelto a abrir la posibilidad de que el atacante se una a las filas del conjunto blanco en un futuro cercano.

Y es que el 'crack' del Paris Saint-Germain fue determinante en cada uno de los partidos de 'Les Bleus' en la competición, marcando un 'hat trick' ante Argentina en la final y consiguiendo el reconocimiento como máximo anotador del campeonato. Su proyección le convierten en el máximo referente del balompié mundial para la próxima década, un talento que el Santiago Bernabéu quiere tener en sus filas a como dé lugar.

Así las cosas, una nueva información de 'La Gazzetta dello Sport' sostiene que Florentino Pérez está trabajando en una propuesta millonaria para convencer al PSG y al propio futbolista de aterrizar en España. La cifra total oscilaría los 1.000 millones de euros, lo que abarcaría el sueldo total de su contrato, el precio de su traspaso y las diferentes comisiones para que la operación llegue a buen puerto.

Según el rotativo italiano, en Valdebebas ya han estudiado las cantidades y las han divido en 630 millones de su contrato por cuatro temporadas más unos 150 'kilos' en su fichaje. Sumado a ello, los otros 220 millones estarían destinados a una prima millonaria junto a diferentes comisiones que facilitarían su llegada a LaLiga. La Junta Directiva quiere asegurar el futuro deportivo del club y entiende que este sería un golpe definitivo de mercado.

Dudas en el aire

En Chamartín existe la incertidumbre de que Karim Benzema pueda mantenerse sano y entienden que no hay muchos futbolistas de primerísimo nivel que encajen en el proyecto deportivo. El Madrid ya se habría puesto en contacto con el entorno de Mbappé, quien además estaría disgustado con la cúpula parisina por cómo trabajaron durante el pasado mercado de verano. El '7' cree que ya ha cumplido con el club y aguantará hasta el final de temporada con el único objetivo de ganar la Liga de Campeones. Un título que, de no conseguirlo, podría abrirle las puertas de salida de par en par. Todo está a la expectativa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído