Kylian Mbappé celebra su gol ante el Madrid

LA INTERNET 'EXPLOTA' CON MBAPPÉ

¡De risa! Los mejores 'memes' del 'culebrón' de Mbappé con Madrid y PSG

Publicación:20/05/2022 - 12:33h

Actualización:20/05/2022 - 12:37h

La 'novela' de Kylian Mbappé con el Real Madrid y Paris Saint-Germain ha dejado un sinfín de 'memes' que apuntan, entre muchas cosas, al tiempo que le ha llevado al atacante desvelar su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid lleva varias campañas tras los pasos de Kylian Mbappé. Los blancos han seguido su trayectoria desde que vestía la elástica del AS Mónaco, y hace menos de un año que puso 200 millones de euros sobre la mesa del Paris Saint-Germain para adquirir sus servicios. Sin embargo, la respuesta fue negativa. Ahora, con un acuerdo vigente hasta junio, los del Parque de los Príncipes corren el riesgo de que el delantero se marche sin dejar un solo euro a las arcas del club.

Es por ello que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del cuadro parisino, está haciendo el mayor de los esfuerzos para renovarle y que no acepte la oferta merengue. Ambos bandos creen tener 'atado' al atacante, aunque lo cierto es que la decisión solamente la conoce el jugador. Ante esta situación, han surgido una gran variedad de 'memes' en Internet que detallan con humor lo que sienten los aficionados con esta 'novela'.

El diario 'L'Équipe' ha informado que Mbappé ya tiene su decisión tomada y que la desvelará en vivo el domingo 22 de mayo en una entrevista con 'Téléfoot' a las 11:00 horas (CET). En 'FCBN' no hemos pasado por alto esta eventualidad y nos tomamos la tarea de repasar todas las imágenes, 'tweets' y publicaciones en redes sociales que ha dejado este nuevo 'culebrón' del mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído