Ez Abde en el Barça-Espanyol

ANTE LOS RUMORES DE SU SALIDA

La decisión definitiva del Barça sobre el futuro de Ez Abde

Publicación:25/06/2022 - 21:20h

Actualización:25/06/2022 - 21:20h

El futuro de Ez Abde estará en el FC Barcelona, según una reciente información del diario 'SPORT'. El club no se plantea una salida definitiva en este mercado de fichajes estival

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas se ha informado que el Villarreal está muy atento a la situación de Ez Abde, quien ha sido relacionado con un movimiento fuera del FC Barcelona en el mercado de fichajes estival. El marroquí se quedó sin espacio en el primer equipo después de la llegada de los refuerzos en invierno y regresó a sus funciones en el Barça B, por lo que parecía destinado, hasta ahora, a cambiar de aires. 

'Lions de l'Atlas' había señalado que en el Camp Nou recibieron una oferta de ocho millones de euros para el traspaso del marroquí al estadio de La Cerámica, a petición de Unai Emery, pero el diario 'SPORT' ha destacado ahora que el Barça, por ahora, no se plantea la salida de Ez Abde durante este verano y que, de hecho, el atacante realizará la pretemporada en dinámica del primer equipo. 

Así pues, Xavi Hernández cuenta con él para la preparar la temporada 2022-2023 y estará en la gira por los Estados Unidos, consciente de que es un jugador que genera mucho desborde por la banda y que cuando ha tenido oportunidades en el primer equipo, ha rendido y cumplido con las expectativas en el cuadro azulgrana. Es un jugador muy bien valorado y no quieren regalarlo, a pesar de las urgencias económicas del club. 

¿Depende del mercado? 

La fuente antes citada añade, además, que lo más probable es que Abde tenga ficha de primer equipo para la próxima temporada, pero que la decisión final llegará dependiendo de cómo se mueve el mercado de fichajes del Barça, puesto se espera que lleguen algunos refuerzos para la delantera durante los próximos meses. 

En ese caso, si hay 'overbooking', el cuadro de la Ciudad Condal apostaría por dejar marchar a Ez Abde en un préstamo por una temporada, porque el Barça quiere tener control sobre el futuro del jugador. El Osasuna, por ejemplo, es uno de los equipos que estaría interesado en conseguir su traspaso bajo esas condiciones. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído