Luka Modric en un entrenamiento del Madrid

SEGÚN INFORMA 'MARCA'

La decisión definitiva de Luka Modric sobre su futuro

Publicación:2/01/2023 - 00:08h

Actualización:2/01/2023 - 00:08h

A pesar de que no le faltan ofertas, Luka Modric tiene muy claro sus planes de cara al futuro. Tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano de este año y su futuro está definido

Ver calendario del FC Barcelona

Además de fichar a Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr está haciendo grandes esfuerzos para reunir a todos los 'cracks' posibles en Arabia Saudita. Ha sonado el nombre de Sergio Busquets, del FC Barcelona, pero el último que ha estado en la agenda es el de un Luka Modric que finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio.

Según una información del diario 'MARCA', los dirigentes del club saudí han estado tanteando las diversas opciones para reforzar su equipo y el centrocampista croata, de 37 años, es uno de los que está sonando con más fuerzas, sobre todo después del gran Mundial que firmó, en el que fue capaz de liderar a Croacia hasta el tercer puesto del torneo. 

Su situación contractual lo hace un jugador que está en boca de todos, pero él no tiene muchas dudas con respecto a lo que hará en la temporada que viene. Su intención es continuar en el Real Madrid, al menos un año más, razón por la que ha rechazado cualquier oferta que ha recibido en los últimos días. 

El Al-Nassr lo intentó, pero también desde la MLS le han propuesto cambiar de aires después de diez años en la capital de España. No les importa que tenga 37 años, pero la realidad es que Luka no tiene intención de moverse a pesar de que todavía no ha firmado un nuevo vínculo con la entidad madridista. 

No habrá problemas con el Madrid 

Según la información de 'MARCA', no habrá ningún problema para que se concrete la extensión del contrato del centrocampista croata, puesto todo parece indicar a que se manejará como en 2022, cuando renovó por un año después del final de temporada. Florentino Pérez y compañía continúan viéndole como un jugador clave para el futuro. 

Y es que, a pesar de que el Madrid esté renovando su centro del campo, con Tchouameni, Camavinga, Valverde y el posible traspaso de Bellingham, son conscientes de que Luka Modric y su experiencia puede ser clave para la transición de los madridistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído