Paul Pogba, en un partido con el United

EN LA JUVE SUEÑAN CON SU REGRESO

¿Déjà vu? El United anuncia la marcha de Pogba que podría volver a Italia

Publicación:1/06/2022 - 16:58h

Actualización:1/06/2022 - 16:59h

Tras una última temporada algo 'gris', Paul Pogba y el Manchester United separarán sus caminos. El club anunció oficialmente la marcha libre del mediocampista que podría aterrizar en Turín, tal como ya pasó en 2012

Ver calendario del FC Barcelona

Era un secreto a voces, pero ahora ya es oficial. Paul Pogba no seguirá siendo jugando del United. El club inglés, mediante un comunicado, ha informado que el jugador no renovará su contrato que vence el próximo 30 de junio. "El club puede anunciar que Paul Pogba dejará el Manchester United a finales de junio, cuando expire su contrato", se lee en el comunicado de la entidad.

El francés pone así fin a su segunda etapa en los 'red devils'. Tras su primera marcha en 2012 a la Juventus, regresó en 2016 y ha permanecido en el club hasta esta temporada. El galo de 29 años saldrá de nuevo de Old Trafford, otra vez como agente libre como pasó en aquella primera ocasión.

Esta última temporada ha quedado empañada por los problemas físicos del futbolista francés que apenas ha podido disputar 27 encuentros en todas las competencias. "Todos en el club quieren felicitar a Paul por su exitosa carrera y agradecerle sus contribuciones al Manchester United. Le deseamos todo lo mejor para los próximos pasos en un viaje extraordinario", añade la información oficial.

¿Vuelta a Italia?

Diferentes informaciones indican que el centrocampista ya ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín y se haría oficial su fichaje el próximo 17 de junio, en un documental que ha grabado con una importante plataforma de streaming. De este modo el campeón del mundo retornará a la 'vecchia signora' donde sin duda alguna exhibió su mejor nivel futbolístico. 

El regreso del 'Pulpo' no es el único fichaje como agente libre que quieren asegurar los italianos. La Juve sigue negociando con Ángel Di María, al que le ofrecieron un contrato por un año anual (6 millones más variables) o uno por dos temporadas a 7.5 millones netos por temporada. Allegri ha pedido la incorporación de ambos y el club quiere contentarlo rápidamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído