Della valle: "media europa quiere fichar a cuadrado"

Della Valle: "Media Europa quiere fichar a Cuadrado"

Della Valle: "Media Europa quiere fichar a Cuadrado"

Publicación:19/07/2014 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Fiorentina, Andrea Della Valle, ha asegurado a la prensa italiana que la situación de Juan Guillermo Cuadrado en el conjunto "viola" es complicada debido al interés de varios grandes clubes de Europa en conseguir su fichaje este verano

En declaraciones concedidas a "La Gazzetta dello Sport", Andrea Della Valle ha hablado sobre la compleja situación que vive actualmente Juan Guillermo Cuadrado en la Fiorentina, que desea mantenerle en el equipo ofreciéndole una sustancial mejora de contrato pero que probablemente no logrará evitar la marcha del colombiano, con infinidad de ofertas por parte de algunos de los principales clubes de Europa. "Cuando se incorpore al equipo en un par de semanas veremos si nos transmite su voluntad de continuar en Florencia y si todavía tiene la motivación necesaria para continuar aquí", ha comentado el presidente del conjunto "viola".

De hecho, ha reconocido que la situación es complicada "porque lo está llamando media Europa", aunque confía en que "no es imposible" que se quede una temporada más en la Serie A antes de dar el gran salto a otro equipo, a pesar de que ya tiene 26 años. "Hablaremos con él y decidiremos juntos qué es lo mejor para su futuro", ha sentenciado Della Valle. Las últimas informaciones indican, en cualquier caso, que las negociaciones por el traspaso de Cuadrado a otro club terminarán antes de que empiece el mes de agosto para que el jugador pueda completar la pretemporada con su nuevo equipo.

Cuadrado podría no venir al Barça

Hoy por hoy la prioridad del club azulgrana es cerrar los fichajes de los centrales para reforzar la zona más débil de la plantilla con la llegada de Mathieu y Vertonghen -los que más suenan en la agenda de Andoni Zubizarreta-, por lo que no desperdiciará ni un euro fichando a un objetivo no prioritario antes de zanjar las dos incorporaciones pendientes que ha pedido Luis Enrique. Dani Alves, además, tiene pendiente una charla con el técnico asturiano y es muy posible que termine quedándose una temporada más en la disciplina culé, algo que desbarataría completamente cualquier posibilidad de que el FC Barcelona puje por el fichaje de Cuadrado.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído