Dembélé celebra un gol con el Rennes frente al Reims en esta 2015-2016

Siguen pendientes de él

Dembélé cada vez gusta más y éste proclama su barcelonismo

Publicación:11/04/2016 - 20:54h

Actualización:11/04/2016 - 21:02h

El extremo ofensivo del Rennes Ousmane Dembélé tiene muchos informes positivos del "scouting" azulgrana y agrada mucho tanto a Robert Fernández como a Urbano Ortega. Y el jugador no esconde su amor por el FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

De todos los jugadores que sigue el Barça y de todas las perlas que tiene a su alcance, hay un futbolista que tiene totalmente enamorado a Robert Fernández. Se trata del extremo ofensivo del Rennes francés Ousmane Dembélé. De hecho, el secretario técnico del equipo azulgrana ya ha iniciado contactos, junto a su mano derecha Urbano Ortega, con su club.

Estos no han sido nada más que para conocer la predisposición del club galo a vender y las pretensiones que tienen. A pesar de que no ha trascendido nada de estas conversaciones, lo que está claro es que Dembélé está en una posición privilegiada a la hora de afrontar posibles nuevos refuerzos para el ataque blaugrana.

Y el jugador, por su parte, ayuda confesando su pasión por el FC Barcelona. En varias entrevistas ya ha comentado que sería todo un sueño jugar en un equipo como el Barça mientras que tampoco desperdicia el tiempo en las redes sociales para incidir en ello. Así fue como en el partido de ida de cuartos de Champions entre los catalanes y el Atlético de Madrid, Dembélé hizo un tuit mencionando a Abdoulaye Doucoré y a Habib Habibou con el hashtag #viscaBarça.


El valor del jugador según el portal especializado "Transfermarkt" es de tres millones de euros. A sus dieciocho años ha disputado, hasta la fecha, veintiún encuentros y anotado doce goles. También ha disputado dos encuentros con la selección sub 21 de Francia en el clasificatorio para el Europeo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído