Las redes sociales han cambiado absolutamente todo. Nuestro día a día, la forma de comunicarnos... y en el caso del fútbol permite, a veces, darte cuenta de posibles movimientos que se pueden producir. En las últimas horas varios medios se han hecho eco del Instagram de Dembélé, en el que se ve un hecho curioso.

El francés, que ya ha cambiado sus colores para contextualizarse como nuevo jugador azulgrana, ha empezado a seguir a Philippe Coutinho. Dembélé sigue a casi todos los miembros de la plantilla del Barça, y el último al que ha seguido es al brasileño del Liverpool. ¿Qué puede significar esto?

Parece evidente que no es casualidad, puesto que en su perfil sólo sigue a amigos o gente relacionada con el Barça. Coutinho es una de las 121 personas a las que sigue el nuevo extremo culé y en las redes ya especulan: jugará en el Camp Nou y dentro del club se sabría ya. 

La foto con Paulinho

Coutinho está siendo el gran protagonista de estas últimas horas de mercado. El Barça intenta trabajar para su fichaje, pero de momento el Liverpool no cede. Y en la concentración de la selección brasileña ha habido una fotografía que ya ha dado la vuelta al mundo. Paulinho murmurándole algo a Coutinho en la oreja. ¿Qué le diría? Incógnitas difícil de resolver. En las próximas horas saldremos de dudas.