El Barça no quiere tardar mucho en realizar los movimientos que acaben de reforzar a la primera plantilla para la próxima temporada. Tras la salida de Neymar, el club azulgrana quiere un relevo de garantías que combine talento, proyección y desequilibrio. Y ante la dificultad de traer a Mbappé, es Dembélé el nombre que gana enteros.

Ya pudo fichar por el club azulgrana el pasado verano, pero el francés no quiso ser el suplente de la 'MSN' y escogió la Bundesliga, donde ha despuntado en su primera temporada, confirmando que se trata de un jugador con unas aptitudes físicas y técnicas más que loables. Una opción interesantísima para el Barça.

Y "Mundo Deportivo" explica este sábado que su fichaje habría entrado en la recta final. Robert Fernández ya negociaría con el club alemán para abaratar el coste y traerlo al Camp Nou lo antes posible

Y él tendría ganas. En una entrevista para BeinSports que ha emitido "Gol", Dembelé se ha dejado querer. "Lo he visto por la prensa y es un gran club, a todos los jugadores les gustaría jugar en un equipo como ese. Es un placer poder ver tu nombre dentro de la lista de jugadores que quiere el Barça, veremos tranquilamente lo que pasa". Es uno de esos trenes que quizás sólo pasa una vez en la vida... y hay que saber aprovecharlos.  

Su precio ya es de 100 millones

Viendo que Madrid y Barcelona se han interesado por su fichaje, y que económicamente el Dortmund no está necesitado de dinero, el "Sport" asegura que de los 80 millones que se hablaba en un principio, Dembélé ya cuesta 100. Una cantidad acorde con la realidad del mercado actual, aunque el Barça no quiere pasar de esos 80 -incluyendo incluso algún jugador en el traspaso-.