La salida de Tuchel del Borussia Dortmund ha sorprendido a muchos. Desde jugadores hasta otros entrenadores pasando por los aficionados, que le consideraban el mejor relevo de Klopp. 

"Estoy decepcionado porque era un entrenador que me ha dado mucha confianza. Thomas estaba siempre allí para mí y me ha enseñado mucho. Es un muy buen entrenador, con quien tuve grandes momentos", sentenció Dembélé, que quiso desmarcarse de los rumores que apuntan a que la causa de la destitución fueron problemas graves entre el entrenador y la junta directiva.

"No sé lo que ha ocurrido. De los problemas interpersonales no he oído nada. Pero nuestra directiva así lo ha decidido, eso es el negocio del fútbol", concluyó el extremo francés.

Umtiti recomienda su fichaje

"Nos llevamos muy bien. Yo sé que el FC Barcelona está interesado en su perfil. Ahora falta que todas las partes lleguen a un acuerdo. Nos podría aportar mucho con todas sus cualidades y lo que es capaz de hacer. Yo le daría la bienvenida con los brazos abiertos", comentó Samuel Umtiti en declaraciones a L'Equipe que recoge "Mundo Deportivo".

"Ya el año pasado el Barça estaba interesado en él. Él conoce la casa. Le llevará algún tiempo adaptarse, pero si él quiere le llevo conmigo a mi casa, él puede dormir en mi casa. Me encargo de él", aseguró entre risas Umtiti.