El diario "Sport" ha lanzado durante las últimas horas una información en la que asegura que la joven promesa del Rennes por la que se pelea media Europa desde hace semanas, Ousmane Dembélé, habría rechazado una oferta del Leicester de Claudio Ranieri porque desea esperar la llamada del FC Barcelona, que también le sigue, aunque tendría también otras alternativas en la agenda.

El caso es que Dembélé disputará el próximo sábado el último partido de la temporada con el Rennes, y a partir de entonces negociará libremente con los clubes interesados en su fichaje de cara a la próxima campaña. El jugador ya ha dejado claro que desea militar en un equipo que juegue la Champions League, y el citado rotativo señala que ese club podría ser el Barça.

A sus 19 años, y después de haber sido escogido mejor jugador joven de la Ligue 1, el futbolista sorprendió recientemente en una entrevista concedida a "ouest france" afirmando que él ya sabe donde irá, aunque de momento no hay nada oficial. "Hablé por teléfono con Claudio Ranieri y me sorprendió su ofrecimiento, pero le dije que no iré al Leicester. Yo sé donde iré", declaró.

Lo cierto es que en Francia se lleva vinculando desde hace semanas al FC Barcelona como principal favorito a ficharle, pero en otros medios se coloca también a clubes como Atlético y Borussia Dortmund en la pista del joven delantero galo. El diario "Bild", de hecho, aseguró hace unos días que el Dortmund de Thomas Tuchel ya le tenía "atado" para la próxima temporada. Habrá que verlo.