Dembélé afirma que fichar por el Barça "sería un sueño"

Estaría encantado

Esto es lo que piensa Dembelé sobre su fichaje por el Barça

Publicación:7/03/2016 - 17:30h

Actualización:7/03/2016 - 17:30h

Después de que el diario "Sport" declarase que el FC Barcelona está a un paso de fichar al delantero del Rennes Ousmane Dembélé, el propio futbolista habló sobre el interés azulgrana en él y dejó claro que sería un sueño acabar de culé

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana sacó este lunes una información sobre un supuesto interés del FC Barcelona en el delantero del Rennes Ousmane Dembélé. El mismo "Sport" afirmaba que tanto el secretario técnico Robert Fernández como su ayudante Urbano Ortega habrían estado en Francia siguiendo en directo al futbolista, algo que "MD" desmintió posteriormente afirmando que se trataba de otro de los ayudantes de Robert quien seguía los pasos del futbolista.

Pero a pesar de ello, el rumor de su fichaje "inminente" por el conjunto culé ha llegado a oídos del propio jugador, que en una entrevista reciente concedida a "BeIN SPORTS" afirmaba que sería un sueño jugar en el Barça. "Sería un sueño jugar en el Barcelona. La Liga española es muy competitiva. También me gusta la liga alemana, ya que es muy ofensiva", explicó.

El mismo jugador, al que siguen "grandes" de Europa como Manchester City, Chelsea o Atlético de Madrid reconocía que se fija en los delanteros del FC Barcelona Neymar Júnior y Leo Messi. "Me inspiro por Neymar y Messi. Son grandes jugadores. Intentó seguirles en los partidos y repetir lo que hacen en los entrenamientos", dijo el habilidoso delantero de 18 años.

Los que le conocen dejan claro que será una de las nuevas estrellas del panorama europeo. Un delantero rápido, con calidad y que en palabras del ex futbolista del Manchester United Silvestre "recuerda a Cristiano Ronaldo". "Tarde o temprano acabará ganando el Balón de Oro. Dembélé me recuerda a Cristiano Ronaldo y a su edad ya estaba triunfando en el Manchester United", explicó para "France Football" el galo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído