Dembele, del Rennes, en el radar del FC Barcelona

¿Fichaje sorpresa del Barça?

Dembélé podría estar a punto de fichar por el FC Barcelona

Publicación:7/03/2016 - 11:58h

Actualización:7/03/2016 - 11:58h

El FC Barcelona podría haberse fijado en la progresión del joven atacante francés de 18 años del Rennes, Ousmane Dembélé, que este pasado fin de semana anotó un prodigioso 'hat-trick' en la victoria de su equipo contra el Nantes, en la Ligue 1

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha infromado en las últimas horas el programa radiofónico 'Tu Diràs' de RAC1, el secretario técnico del FC Barcelona y su mano derecha en lo que respecta al 'scouting' de jóvenes promesas que puedan interesar al club blaugrana de cara al futuro, Robert Fernández y Urbano Ortega, habrían estado siguiendo muy de cerca las evoluciones de un joven delantero que ha explotado en la Ligue 1 de Francia, Ousmane Dembélé, autor de un 'hat-trick' esta pasada jornada contra el Nantes.

A sus 18 años, Dembélé es un extremo izquierdo que está ilusionando a los aficionados franceses, convencidos de que podrían tener enfrente a un nuevo Karim Benzema con el que poder brillar en la Eurocopa del próximo verano de 2016.

Y es que Dembélé ha ido ascendiendo velozmente por todas las categorías inferiores de la selección de Francia, y a nadie extrañaría a estas alturas que Didier Deschamps le citara para los próximos partidos que disputará la 'bleu', o puede que para la Eurocopa en el caso de que siga evolucionando y mostrando el excelso nivel de juego que le llevó a marcar tres goles contra el Nantes.

Se trata de un atacante habilidoso, con un gran cambio de ritmo y mucha velocidad, que ha despertado el interés, entre otros, de los técnicos del club azulgrana y también de otros grandes de Europa. Su fichaje, sin embargo, no sería el perfil que buscaría el Barça para la plantilla del primer equipo, dado que con Messi, Neymar y Suárez en el equipo el joven delantero francés tendría escasos minutos para seguir desarrollando sus habilidades, en un caso parecido al de Munir El Haddadi. Según ha publicado 'Sport' en las últimas horas, en cualquier caso, el FC Barcelona estaría ya a un solo paso de hacerse con los servicios del joven futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído