Aunque el conflicto a tres bandas de Ousmane Dembélé, el Borussia Dortmund y el FC Barcelona amenaza con convertirse en otro de los 'culebrones' del verano, el punto de polémica al que ha llegado hace que la situación deba resolverse de manera inminente, en las próximas horas, si el joven futbolista francés no quiere ver notablemente dañada su imagen.

Y es que Dembélé sigue con sus actos de rebeldía para fichar por el FC Barcelona, y desde 'Kicker' aseguran que se niega a hablar con ningún representante del conjunto 'borusser', después de que le hayan multado por haberse saltado uno de los últimos entrenamientos.

Dembélé tiene claro que desea fichar por el FC Barcelona, pero el Borussia Dortmund no desea perderle y ha colocado un precio escandaloso sobre la mesa, 150 millones de euros, para que el Barça muerda el anzuelo y tire la casa por la ventana por un jugador que hace apenas un año abandonó el Rennes para recalar en el Signal Iduna Park a cambio de 15 'kilos'.

La falsa promesa del Dortmund a Dembélé

Según el citado medio, al parecer el Borussia Dortmund había asegurado a Dembélé que, en el caso que el futbolista recibiese una buena oferta de alguno de los grandes equipos europeos, el club alemán no pondría objeciones a su venta.

Eso es justamente lo que está sucediendo ahora, y el Dortmund de momento se mantiene firme en su postura de no traspasar al futbolista. En este sentido, habrá que ver si tiene más 'fuerza' la postura del conjunto alemán o bien la del joven delantero, que sabe que sería titular indiscutible en el caso de aterrizar en el Camp Nou, tras la marcha de Neymar Jr del FC Barcelona. La operación sigue bloqueada.