Ousmane Dembélé en la presentación oficial del Borussia Dortmund

PRESIONA PARA IR AL BARÇA

El Dortmund suspende y multa a Dembélé por su plante

Publicación:10/08/2017 - 18:28h

Actualización:11/08/2017 - 15:55h

La estrategia de Ousmane Dembélé de plantarse frente al Borussia Dortmund puede salirle cara. El jugador se saltó un entrenamiento y se apuntó a un acuerdo con el Barça, pero ahora los alemanes le han apartado del equipo y le impondrán una multa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque el fichaje de Ousmane Dembélé por el Barça parecía haber realizado un gran avance este miércoles, con las horas se han precipitado los acontecimientos, y la conclusión es que sólo habrás consecuencias negativas para el jugador. Tras plantarse para forzar su salida y saltarse un entrenamiento, el Borussia Dortmund ha anunciado represalias contra el francés.

Así lo explicaba el director deportivo del conjunto alemán, Michael Zorc, que esta misma tarde aseguraba que "ha causado baja hoy en el entrenamiento sin previo aviso y al parecer ha tomado este paso de forma deliberada. Por supuesto que esta conducta indebida será sancionada".

El propio dirigente daba más detalles sobre la situación, comentando que "a pesar de las informaciones que aseguran lo contrario, el jugador sigue en Dortmund, pero hemos acordado con el técnico, Peter Bosz, que el jugador, será suspendido de los entrenamientos y de los partidos hasta después del partido de Copa del fin de semana". Además, según el condigo interno del equipo, Dembélé también podría hacer frente a una sanción económica.

Sin acuerdo

A pesar de que el intento de Ousmane Dembélé por forzar su salida del Borussia Dortmund parece no haber tenido efecto, lo cierto es que el club germano ha emitido un comunicado confirmando que sí se encuentra negociando con el Barça por el futbolista. A pesar de todo, los alemanes han subrayado que la primera oferta por el jugador ha sido rechazada, y que las posturas por su traspaso no son ni siquiera cercanas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído