Denis Suárez celebró este viernes sus 23 años

Busca triunfar en el FC Barcelona

Denis "pasa" del interés de la Roma y quiere seguir en el Barça

Publicación:1/05/2017 - 10:46h

Actualización:1/05/2017 - 10:46h

Con la llegada de Monchi a la secretaría técnica de la AS Roma desde Italia se ha hablado de que los de la capital estarían muy interesados en fichar a Denis Suárez, hombre que el técnico ya tuvo en el Sevilla. No obstante, el jugador sólo piensa en seguir en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Denis Suárez sólo piensa, única y exclusivamente, en seguir en el FC Barcelona. En una temporada que ha sido de adaptación para él, aunque pensaba que iba a jugar más, el gallego está satisfecho y cree que el próximo curso puede ser el de su despegue como jugador importante de la entidad azulgrana. 

Por ello, tanto el futbolista como su entorno no dan validez a los rumores que llegan desde Italia que hablan de una presunta oferta de la AS Roma por sus servicios, a partir del próximo verano. La llegada de Monchi al club sería clave para acometer su fichaje, pues ya lo conoce de su tiempo en el Sevilla.

No obstante, el gallego no cree que salir sea la mejor opción. Durante estos meses en Can Barça ha aprendido mucho, ha ido mejorando en posicionamiento y ha aprendido de auténticos cracks como son Leo Messi, Luis Suárez, Neymar, Andrés Iniesta, Busquets... Cada entreno y cada partido es una "máster class" para él, cosa que no piensa perder.

Menos partidos que con el Villarreal para Denis

Eso sí, en cuanto a su participación en el equipo, ésta ha menguado en comparación a su última temporada en el Villarreal. Ha participad en un total de 25 encuentros en LaLiga 2016-2017, de los que doce han sido como titular. En el Madrigal fueron 25 encuentros de titular con Marcelino en la banqueta.

A pesar de ello, Denis no tira la toalla consciente de las dificultades que plantea ser titular en el FC Barcelona. Sabe perfectamente que ese reto le hará mucho mejor futbolista y también entiende que, llegado el momento, Andrés Iniesta tendrá que ir dando el bastón de mando a los más jóvenes pues la edad no pasa en balde para nadie. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído