Denis Suárez en un partido con el Arsenal esta temporada

LOS PEORES FICHAJES DE LA PREMIER

Denis Suárez, elegido uno de los peores fichajes de la Premier League esta temporada

Publicación:23/04/2019 - 19:15h

Actualización:23/04/2019 - 19:30h

Se ha publicado una lista con los peores fichajes de la temporada en la Premier League y Denis Suárez aparece en ella. El gallego no ha brillado en el Arsenal y apenas ha contado para Emery. Fred, del Manchester United, es el peor traspaso en Inglaterra, según esta lista

Ver calendario del FC Barcelona

La Premier League es la liga que más dinero mueve del mundo con muchísima diferencia. Sus fichajes suelen ser los más caros y cada equipo se gasta mucho dinero en cada mercado de fichajes. Por eso, las listas de los peores fichajes de cada temporada son un clásico en la liga inglesa. Este curso también se ha hecho una clasificación así y el azulgrana Denis Suárez tiene un hueco en la misma.

La lista pertenece a la web de Inglaterra 'The Athletes Hub' y el gallego ocupa el décimo lugar en el ránking. Emery le quería para su Arsenal como fuera y acabó saliendo cedido a Londres por eso. Pero los meses han ido pasando y el ex del Villarreal no se ha adaptado aún a la liga ni a su nuevo equipo. Ha jugado muy poco y cuando lo ha hecho no ha brillado en absoluto. Los 'gunners' tienen una opción de compra de entre 20-25 millones de euros, pero no parece que la vayan a ejercer, con lo que Denis volverá a Can Barça en junio.

Un ex blaugrana como Yerry Mina también aparece en esta lista. El colombiano sería el décimo segundo peor fichaje del curso. El Everton pagó bastante dinero para hacerse con el ex culé, pero Mina ha jugado mucho menos de lo esperado. No es titular y entra solo de vez en cuando al terreno de juego. A pesar de eso, los 'toffees' confían en él y piensan que es un fichaje de futuro.

Hay otro español en la lista, además de Denis Suárez. Se trata de Kepa Arrizabalaga, que llegó por 80 millones de euros al Chelsea para ser el relevo de Courtois, que se fue al Real Madrid. El vasco no ha estado mal, pero para haber costado tanto dinero no ha brillado lo que debería. Es, según esta lista, el noveno peor fichaje de la temporada.

Fred, el pero fichaje de la Premier League

Todos los aficionados culés pudieron ver hace poco al que es para 'The Athletes Hub' el peor traspaso de la campaña. Se trata de Fred, centrocampista del Manchester United, que llegó del Shaktar por más de 50 'kilos' y apenas ha tenido minutos. Solo ha jugado 24 partidos en todo el año y ha marcado un triste gol. A pesar de todo, en la eliminatoria contra el Barça fue titular tanto en la ida como en la vuelta y se le vieron buenos detalles. Fue de los mejores del United en ambos choques y demostró que con minutos y confianza todavía puede ser importante en el Manchester del futuro.

La lista la completan otros futbolistas conocidos como el ex del Arsenal, Jack Wilshere, que no ha estado a la altura en el West Ham; Jahanbakhsh, que debía liderar al Brighton y no lo ha hecho; El portero Hart, que no ha estado bien el Burnley o Elyounoussi, que llegó por bastante dinero al Southampton y no ha rendido. 

  • 1. Fred (Manchester United, 52 millones de libras)
  • 2. Andre-Frank Zambo Anguissa (Fulham, 22 millones de libras)
  • 3. Jack Wilshere (West Ham, libre)
  • 4. Maxime Le Marchand (Fulham, 30 millones de libras con Jean-Michael Seri)
  • 5. Alireza Jahanbakhsh (Brighton, 17 millones de libras)
  • 6. Joe Hart (Burnley, 3,5 millones de libras)
  • 7. Adama Diakhaby (Huddersfield, 9 millones de libras)
  • 8. Ben Gibson (Burnley, 16 millones de libras)
  • 9. Kepa Arrizabalaga (Chelsea, 71,6 millones de libras)
  • 10. Denis Suarez (Arsenal, cedido del FC Barcelona)
  • 11. Mohamed Elyounoussi (Southampton, 16 millones de libras)
  • 12. Yerry Mina (Everton, 27,5 millones de libras)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído