Denis Suárez, luchando por un balón con Leo Messi

FUTURO FICHAJE CULÉ

Denis Suárez habría pedido una mejora salarial al Barça

Publicación:28/05/2016 - 09:56h

Actualización:28/05/2016 - 09:56h

Denis Suárez querría tener la garantía del Barça y de Luis Enrique de que dispondrá de minutos para seguir creciendo, por lo que estaría a la espera de que sus agentes lleguen a un acuerdo con los emisarios del club azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El jugador que más papeletas tiene de fichar por el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, Denis Suárez, está muy ilusionado con iniciar una etapa como jugador del primer equipo azulgrana, pero pese a ello desearía tener del FC Barcelona y de Luis Enrique la garantía de que dispondrá de minutos y, por lo tanto, no verá estancado su crecimiento en el equipo.

El jugador estaría muy ilusionado con la posibilidad de triunfar en el Camp Nou. Tanto, que según la prensa catalana habría rechazado ya tres ofertas de buenos clubes de Europa, como Arsenal, Tottenham y Nápoles para fichar por el conjunto blaugrana, en el que seguramente tendrá que luchar mucho más por ganarse los minutos que en los tres anteriores equipos mencionados.

Y es que la gran campaña que ha realizado Denis Suárez no habría pasado ni mucho menos desapercibida para algunos de los grandes clubes de Europa, que han visto cómo el joven centrocampista de 21 años se ha adueñado de una posición de interior en el Villarreal y ha desplegado un juego brillante tanto en Liga BBVA como en UEFA Europa League.

Según ha publicado "MD", Denis Suárez quiere escuchar de Luis Enrique que el asturiano contará con él y no le relegará al ostracismo ni a un lugar muy secundario en la plantilla, y además desearía también una mejora económica después de las dos grandes temporadas que ha cuajado en Sevilla y Villarreal, como premio al desarrollo futbolístico que ha cuajado, pasando a tener una ficha "nivel Barça" y no "nivel Villarreal".

La realidad, en cualquier caso, es que el Barça no habría cerrado de momento los trámites para llevar a cabo el regreso de Denis Suárez al Camp Nou. Pese a todo, a sus 22 años, Denis Suárez tiene claro que no se marchará al Barça a cualquier precio. Quiere seguir progresando, y para ello necesitará algo de protagonismo en el mejor club del mundo, por lo que su llegada al club blaugrana no está al 100% asegurada. Al menos todavía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído