Denis Suárez, en el último partido frente al FC Barcelona

Habla de su futuro

Denis Suárez: "Lo de volver al Barça ya se verá"

Publicación:19/04/2016 - 07:28h

Actualización:19/04/2016 - 07:28h

El centrocampista del Villarreal Denis Suárez admitió en una entrevista que el FC Barcelona intentó su fichaje en invierno pero que tanto entrenador como presidente le dijeron que se quedaría. También dijo que el Barça es el favorito en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Tiene más de pie y medio para volver a la que hace un par de años fue su casa, pero prefiere mantener la calma y esperar a que se decida una importante campaña para él y su equipo. Y es que Denis Suárez se encuentra enfrascado, junto al Villarreal, por la lucha de entrar en la UEFA Champions League. Y vencer al Real Madrid la próxima jornada en el Bernabéu les allanaría el camino.

"Somos de los equipos más complicados que le quedan al Madrid y nos estamos jugando la Champions. Iremos al Bernabéu a intentar sacar algo positivo", comentó el jugador gallego en una entrevista al programa "El Primer Toque" de la cadena "Onda Cero". El jugador gallego, todo un fijo en el once de Marcelino, incluso se ve marcando: "¿Marcar en el Camp Nou o en Chamartín? Mejor en el Santiago Bernabéu, que es lo que tenemos más cercano".

Sobre el equipo azulgrana, afirmó que es el gran favorito para ganar la Liga BBVA 2015-2016 "porque tiene un calendario más asequible". Por su parte, y a pesar de los rumores que le colocan de vuelta en el Camp Nou, deja claro que en lo único que está concentrado es en ayudar al equipo "groguet". "Ahora mismo no pienso en lo que pueda pasar. Yo quiero acabar la temporada a un nivel muy alto y meternos en la Champions, que sería un salto importante para el Villarreal", tuvo a bien decir.

Preguntado por los rumores que le colocaban en el equipo de Luis Enrique el pasado invierno, Denis explicó cómo fue todo y que tanto Marcelino como Roig fueron los "culpables" de que se quedara hasta final de campaña en La Plana. "El míster me dijo que por él no iba a salir y también me lo comentó el presidente. Yo me ponía en la situación del Villarreal y lo entendí", afirmó. Y es que Denis no quiere descentrarse: "Lo de volver al Barça ya se verá cuando acabe la temporada", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído