El Barça espera que Depay no haga lo mismo que Wijnaldum

GRAN APASIONADO

Depay, gran amante de los tatuajes y de los felinos

Publicación:19/06/2021 - 22:11h

Actualización:19/06/2021 - 22:11h

Memphis Depay lleva tatuado en su espalda una inmensa cabeza de león que ocupa toda su espalda, y su confinamiento lo pasó junto a una cría de ligre

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo fichaje del FC Barcelona, Memphis Depay, el cual se hizo oficial este sábado, es un gran apasionado de los tatuajes. El ariete sorprendió a todos cuando, en pleno confinamiento por la pandemia de Covid-19, descubrió su pasión por los felinos. Y no solo por el inmenso tatuaje de una cabeza de león que ocupa toda su espalda, sino por el acompañante particular que se agenció para hacer más ‘llevadero’ el encierro.

El delantero holandés publicó a través de sus redes sociales una serie de fotos en las que aparecía en su mismo domicilio jugando con una cría de ligre, un cruce de león y tigresa. Fue el propio futbolista quien escribió “¿Qué pasa cuando un ligre se junta con un león?” acompañando las fotos de su peculiar ‘compañero de piso’.

Memphis ha demostrado con ello ser un apasionado por los felinos, pero también por los tatuajes. Tiene múltiples en todo su cuerpo, siendo el más grande la cabeza de león en su espalda. Pero estos exóticos animales no son los únicos que están estampados en su cuerpo, hay una figura en particular que representa lo dura que fue su infancia.

Depay, arraigado a sus raíces

Memphis Depay no ha negado las vicisitudes que ha atravesado para poder alcanzar sus objetivos, sus sueños. De pequeño pasó por muchas penurias, y fue su abuelo quien se hizo responsable de su crianza y quien le inculcó el amor por el deporte rey. El holandés lo lleva tatuado en su cuerpo, especialmente en su brazo izquierdo, cerca de su corazón.

Y para cerrar con broche de oro algunos aspectos curiosos sobre la personalidad de la nueva ficha del Barcelona, resulta que no le gusta que lo llamen por su apellido paterno, Depay, pues representa al hombre que abandonó a su familia cuando él apenas tenía cuatro años. Desea que lo llamen por ‘Memphis’.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído