Memphis Depay en un partido con Holanda

ESQUIVÓ LAS PREGUNTAS SOBRE EL BARÇA

Depay no se 'moja' con el Barça y deja abierto su futuro

Publicación:10/06/2021 - 17:01h

Actualización:10/06/2021 - 20:58h

Memphis Depay habló este jueves en rueda de prensa y prefirió no 'mojarse' acerca de su futuro. El holandés esquivó las preguntas sobre el FC Barcelona, que es el favorito para hacerse con sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay es la gran obsesión de Ronald Koeman​​​​ para el FC Barcelona de cara a la temporada que viene. El delantero termina contrato con el Olympique de Lyon este 30 de junio y está a tiro del Barça, que se podría hacer con él completamente gratis. Su llegada parecía cuestión de días, pero la Juventus de Turín ha irrumpido con fuerza con una oferta económica bastante superior y ha hecho que al neerlandés le entren dudas.

Ahora, el atacante deberá decidir si elige cumplir su sueño de jugar en el Camp Nou a las órdenes de Koeman, o si prefiere cobrar más en la 'Vecchia Signora' con Massimiliano Allegri en el banquillo. Por este motivo, da la impresión de que el culebrón del ex del Manchester United podría alargarse más de lo esperado. La idea del Barcelona era presentarle este viernes, pero todo apunta que su futuro podría quedar abierto incluso hasta después de la Eurocopa.

El propio Depay habló en rueda de prensa este jueves y aseguró que aún no ha decidió dónde jugará el curso que viene. El internacional 'oranje' no tiene ninguna prisa y hará esperar al Barça. "Sé que hay especulaciones. Siempre has hay. Así funciona el mundo del fútbol y estoy acostumbrado a manejar este tipo de situaciones. Pero no voy a decir nada más. El mercado de fichajes es largo y todavía queda mucho tiempo por delante", apuntó.

Los periodistas que asistieron a su rueda de prensa con Holanda intentaron sonsacarle algo acerca de su posible fichaje por el conjunto barcelonista, pero el de Moordrecht esquivó las preguntas sobre los blaugrana y dejó claro que solo piensa en la Eurocopa. "Ahora mi trabajo es preparar bien la Eurocopa, nada más. El resto de asuntos no me preocupan ni me distraen", afirmó.

El discurso de Depay ha cambiado con el tiempo

Estas declaraciones no habrán sentado muy bien en Barcelona, ya que hace solo unos meses los guiños del atacante a los azulgrana se sucedían, mientras que ahora prefiere no hablar sobre el tema. Puede que la irrupción de la Juventus tenga la culpa de esto, aunque solo el tiempo lo dirá. En las próximas semanas se sabrá qué pasa con Memphis y si acaba en la Ciudad Condal o en Turín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído