Riqui Puig anota ante Osasuna

TRAS EL "NO" TAMBIÉN DE LA FIORENTINA

Descartado: Riqui Puig no tiene sitio en el Oporto

Publicación:10/07/2022 - 19:34h

Actualización:10/07/2022 - 19:34h

Tras un inicio de carrera prometedor, Riqui Puig parece que se está quedando sin opciones de seguir en la élite del fútbol europeo. Tras la negativa del FC Barcelona de contar con él, el jugador sigue sin conseguir un equipo que confíe en su fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Porto no tiene en su punto de mira a Riqui Puig. Días después de que la Fiorentina descartase cualquier intento por el centrocampista azulgrana, en Portugal aseguran que el campeón luso tampoco tiene en sus planes al futbolista de La Masia.

El internacional Sub-21 habría sido ofrecido al Porto, según 'A Bola', pero pese a reconocer sus cualidades y virtudes, el equipo blanquiazul considera que no es el perfil de medio que el técnico Sérgio Conceição busca para reforzar su plantilla. La información explicaba que se llegó a mirar la posibilidad de una cesión, sin demasiado interés del lado portugués.

Riqui ha sido relacionado también con el Benfica en el campeonato luso, ya que el técnico del equipo lisboeta, Roger Schmidt, lo quiso fichar en su momento para el PSV Eindhoven. El futbolista del FC Barcelona termina contrato en 2023 y viene ya de una temporada de pocos minutos.

El de Matadepera es uno de los jugadores que no entran en los planes de Xavi Hernández. El técnico le comunicó al centrocampista el pasado mes de mayo que no seguiría y Riqui está buscando destino, consciente de que su etapa en el Barça ha acabado.

Otro "no"

Días atrás, se le puso en la órbita también de la Fiorentina, aunque Daniele Pradè, director deportivo de la institución italiana lo negó recientemente. "No estamos interesados en Riqui Puig. Nunca ha estado en nuestra lista de objetivos. Queríamos fichar a Grillitsch, pero tuvimos algunos problemas", sentenció el directivo 'viola'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído