El centrocampista español podría hacer las maletas del real madrid

Descubre el equipo en el que podría acabar Isco Alarcón

Descubre el equipo en el que podría acabar Isco Alarcón

Publicación:25/11/2015 - 16:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que el centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón estaría cansado de ser segundo plato en el conjunto blanco y podría cambiar de aires este próximo verano, pudiendo recalar en la Juventus. La "Vecchia Signora" le tiene en cartera junto a Oscar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas "Tuttosport", Isco Alarcón estaría "harto" del Real Madrid y de la situación que atraviesa actualmente en el conjunto "merengue", donde jamás ha tenido continuidad como titular al tener que competir con compañeros como James Rodríguez y Gareth Bale ahora y Ángel Di María en el pasado.

Isco Alarcón es uno de los jugadores más utilizados esta temporada por Rafa Benítez, pero siempre suele ser el primer cambio tanto para salir del terreno de juego como para entrar cuando no es titular, teniendo importancia en el juego pero sin ser titular indiscutible en el equipo blanco.

En este sentido, otros grandes clubes de Europa como la Juventus de Turín podrían ofrecerle la posibilidad de jugar el máximo de minutos y convertirse en una de las estrellas del conjunto, por lo que no se descarta que Isco se marche cedido en enero de 2016 a la Juventus de Turín con opción de compra para los italianos. "Oscar e Isco son jugadores que me gustan, futbolistas de Champions League", dijo recientemente el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, en rueda de prensa.

A pesar del interés, la Juventus no estaría dispuesta a pagar los 40 millones de euros que costaría el traspaso, y por eso querría utilizar la fórmula de la cesión con opción de compra, aunque se desconoce la cantidad que podrían pagar los italianos por sus servicios.

Isco, con varios pretendientes en el mercado


Isco Alarcón querría sentirse más importante en otro gran club de Europa, y varios equipos de la Premier League y también de otras competiciones andarían tras sus pasos. El Manchester City siempre le ha tenido en órbita, pero ahora Chelsea y Arsenal por lo visto también guardarían cierto interés, además de una Juventus de Turín que este pasado verano quedó muy mermada por las bajas de Andrea Pirlo y Arturo Vidal en la medular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído