Marquinhos, tirándose a repeler un disparo de Neymar Jr

El FC Barcelona, a por Marquinhos

Desde Francia dicen que el Barça vuelve a por Marquinhos

Publicación:16/09/2016 - 18:10h

Actualización:16/09/2016 - 18:10h

Según ha publicado este viernes el diario "L'Equipe", el FC Barcelona volvería a estar interesado en el fichaje del central brasileño del Paris Saint-Germain Marquinhos. El medio galo sostiene que los catalanes preparan una importante oferta por él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No pudo ser hace dos años y tampoco en el mercado de fichajes pasado, sin embargo, y tal y como informan desde Francia, el FC Barcelona podría estar muy interesado nuevamente en el fichaje del defensor del Paris Saint-Germain Marquinhos. El zaguero brasileño, que hace tiempo le transmitió al propietario del equipo galo su intención de salir vendido al equipo azulgrana, sigue siendo el primero en la lista de Robert Fernández.

Es el prestigioso diario "L'Equipe" el que traslada esta noticia a las primeras páginas de su diario. Según este medio, Marquinhos es el objetivo del Barça y de Luis Enrique y por ello podrían estar preparando una oferta de 60 millones de euros para llevárselo este mismo mercado de invierno. Algo sorprendente dado que la entidad culé acabó en déficit este verano en cuanto al presupuesto para fichajes, pero que podría coger el dinero presupuestado para el próximo curso. 

A Marquinhos todavía le queda un contrato hasta el próximo junio de 2019 pero ya hace tiempo dejaba caer que le gustaría acabar en el Camp Nou. El mismo zaguero se reunió este verano con Nasser-Al-Khelaifi para presentarle sus intenciones de salir, algo que no aceptó el dueño de la entidad parisina. 

Su llegada no tendría que suponer la salida de ningún jugador de la primera plantilla culé. De hecho, podría cumplirse uno de los sueños de uno de los jugadores que tiene a su cargo Luis Enrique como es Javier Mascherano. El de San Lorenzo pasaría a ser el sustituto de Sergio Busquets en el mediocentro, dejando libre uno de los puestos en el centro de la defensa que sería ocupado por Marquinhos.Todo encajaría y, entonces,el equipo blaugrana contaría con un recambio por puesto para todas sus demarcaciones, dado que actualmente "Busi" es el único para su puesto.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído