Desde francia insisten en colocar a messi en el psg

Desde Francia insisten en colocar a Messi en el PSG

Desde Francia insisten en colocar a Messi en el PSG

Publicación:26/01/2014 - 10:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa francesa ha vuelto a situar a la máxima estrella del FC Barcelona, Leo Messi, en la órbita del Paris Saint-Germain. Aseguran que, aunque "la operación es difícil", "el campeón de Francia ha decidido probar fortuna" con el astro argentino

El diario L'Équipe ha publicado este sábado que el Paris Saint-Germain se estaría planteando muy seriamente la posibilidad de fichar a Leo Messi este verano, y que incluso ya habría iniciado los trámites con el FC Barcelona para lograr el sueño de hacerse con los servicios del mejor jugador del mundo. La información del rotativo francés señala que, aunque "la operación es difícil", "el campeón de Francia ha decidido probar fortuna: ha iniciado las gestiones para traer a Lionel Messi a París la próxima temporada".

La hipotética llegada de Messi al PSG, según el propio medio, serviría para agilizar el juego del conjunto parisino y aumentar las posibilidades de ganar la Champions League y convertirse en uno de los equipos punteros en Europa de la manera más rápida posible. "No se trataría más que de aceleración. Aceleración del juego y aceleración del tiempo para un club obsesionado con las conquistas europeas y la gloria mundial", afirman. Parece improbable, sin embargo, que Messi decida abandonar el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído