Tchouaméni y Mbappé en el entrenamiento de Francia

EL PIVOTE DIO POR HECHO EL FICHAJE DE MBAPPÉ

¡Desliz desde Francia! Tchouaméni 'confirma' que Kylian Mbappé jugará en el Madrid

Publicación:24/03/2024 - 13:45h

Actualización:24/03/2024 - 13:45h

Aurélien Tchouaméni confirmó, seguramente sin darse cuenta de lo que estaba diciendo, que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid. El mediocentro aseguró que la afición española verá lo bueno que es su compatriota "cuando lo vean a diario"

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Kylian Mbappé parece estar muy lejos del Paris Saint-Germain y cada vez más cerca del Real Madrid. Aunque el delantero todavía no ha desvelado su decisión y no es oficial ni su salida del cuadro parisino, todos en Francia dan por hecha su marcha y su llegada al Santiago Bernabéu. Salvo giro total en la situación, el de Bondy confirmará estas informaciones al terminar la temporada, antes de la Eurocopa, o incluso cuando al PSG le eliminen de la Champions League, si es que eso sucede, algo que desvelaron desde 'RMC'.

Mientras esos plazos se cumplen, el atacante ha decidido no revelar absolutamente nada, tal y como demostró en su rueda de prensa con Francia de hace unos días. Sin embargo, los secretos así de grandes son difíciles de guardar, tal y como ha demostrado Aurélien Tchouaméni en una entrevista para 'Téléfoot'. El mediocentro merengue y la aún estrella del PSG  son muy buenos amigos desde hace años y parece que ambos han tenido que hablar sobre el futuro del goleador, ya que el pivote dio por hecha su llegada a la capital española.

Tchouaméni desveló que los españoles podrán seguir de cerca a Mbappé

Al centrocampista le preguntaron qué piensan los espacoles sobre Mbappé y él, seguramente sin darse cuenta del alcance que podría tener lo que estaba diciendo, dejó caer de forma bastante evidente que dentro de poco podrán verle "a diario". "Creo que son conscientes del jugador que es, pero cuando le vean a diario, ya sea entrenando o en partidos, se darán cuenta de su grandeza como futbolista", destacó el galo, confirmando de alguna forma que España le verá desde más cerca en el futuro, algo que solo podría pasar fichando por el Madrid.

Estas palabras han dado la vuelta al mundo e incluso han hecho que 'Téléfoot' decida borrar el vídeo de su canal de Twitter, ya que se estaba montando un gran revuelo. Seguramente a Mbappé no le vaya a gustar este lío, ya que hasta ahora lo estaba llevando todo con mucho secretismo, para evitar problemas en el PSG. Habrá que ver ahora si el atacante se pronuncia sobre esto o hace como si no hubiese pasado nada, algo que es mucho más probable viendo cómo está actuando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído