Si hace unas horas se había hablado sobre la posibilidad de que el Paris Saint-Germain hubiese mantenido contactos e incluso una reunión con el padre de Leo Messi, por medio del ex azulgrana Patrick Kluivert, en las últimas horas el entorno del jugador argentino del FC Barcelona ha desmentido dicha información, así como los principales medios de la prensa catalana que se hicieron eco de la información revelada por la emisora francesa "RTL".

En el Barcelona están más que tranquilos con la futura renovación de Leo Messi. Aunque todavía no se ha profundizado en los contactos entre las dos partes, el convencimiento de que "La Pulga" quiere continuar vistiendo muchos años más la camiseta azulgrana es absoluto en el seno del club.

El pasado mercado estival el Paris Saint-Germain ya intentó fichaer a Neymar Jr con una oferta astronómica, aunque finalmente el astro brasileño decidió quedarse en el Camp Nou y renovar su contrato hasta 2021, ganando menos dinero del que hubiera ganado en París.

La citada emisora informó de que ahora el PSG ha puesto el foco en Leo Messi, pero la realidad es que el argentino está muy a gusto en el FC Barcelona a pesar de los últimos malos resultados de esta temporada 2016-17.

A pesar de todas las especulaciones sobre lo que sucederá con el futuro del "10", por lo tanto, el Barça mantiene la tranquilidad y se espera que tras el puente de diciembre, según "MD", se reanuden los contactos y las reuniones con Jorge Messi para empezar a tratar seriamente la renovación.