Hace pocos días salió a la luz que el Real Madrid había lanzado supuestamente una oferta de 6 millones por cada una de cinco temporadas más de contrato para Isco Alarcón, quien acaba vinculación a día de hoy en junio de 2018 y, si no renueva pronto, podría marcharse el año que viene con la carta de libertad y aceptar algún tipo de prima por elegir un destino u otro.

La cuestión es que, según ha informado "La Vanguardia", en base a supuestas fuentes del Real Madrid, Isco Alarcón habría pedido nada más y nada menos que 10 millones de euros por temporada para renovar contrato, quedándose únicamente por debajo de grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Sergio Ramos.

Si Isco Alarcón no rebaja sus altas pretensiones económicas, sin ser un titular indiscutible a las órdenes de Zinedine Zidane, desde el Real Madrid no tendrían problema en traspasarle, aunque si quisieran hacerlo deberían moverse ya este mismo verano, al finalizar el contrato en 2018.

Isco Alarcón, con el futuro en el aire

Desde el Real Madrid ya se habrían rechazado ofertas de 40 millones de euros por Isco Alarcón, pero es posible que desde el conjunto merengue se vean obligados con el paso del tiempo a aceptar alguna si no desean que el español acabe marchándose con la carta de libertad.

En cuanto a Isco Alarcón, habría optado por no decidir nada hasta el término de la presente temporada, centrándose hoy por hoy en finalizar la campaña 2016-17 con el Real Madrid de la mejor manera posible en cuanto a juego.