Isco Alarcón, durante un partido contra el Athletic de Bilbao

QUIEREN CUBRIR DE ORO A ISCO

¡Ofertón del Real Madrid a Isco para anular el interés del Barça!

Publicación:25/03/2017 - 19:28h

Actualización:25/03/2017 - 22:18h

El Real Madrid habría reaccionado al supuesto interés del FC Barcelona y de otros grandes clubes a hacerse con Isco Alarcón, lanzando al internacional español una oferta de 6 años más de contrato a razón de 6 millones de euros cada uno

Ver calendario del FC Barcelona

Ante los crecientes rumores sobre el supuesto interés del FC Barcelona y de otros grandes clubes de Europa en hacerse con el fichaje de Isco Alarcón de cara a la próxima temporada, o bien a acogerle gratis en sus respectivas plantillas en 2018, en caso de que no renueve, desde el Real Madrid habrían optado por lanzar a Isco una nueva oferta para que siga estando vinculado al club.

Desde el diario "Marca" se habla de una propuesta a razón de 6 millones de euros por cada una de seis temporadas, que son las que firmaría el andaluz en su renovación para cuajar los mejores años de su carrera futbolística en el club merengue.

Dicho salario sería prácticamente el triple de lo que cobra actualmente Isco Alarcón en el Real Madrid, y podría hacer que se decida finalmente a continuar en la entidad madridista en vez de optar por un cambio de aires, con posibilidad de recalar en el eterno rival.

En los últimos días un periodista de "El País" aseguró que el FC Barcelona estaba dispuesto a ofrecer a Isco una prima de 20 millones de euros de fichaje en el caso de que acabara aterrizando con la carta de libertad en el club azulgrana en 2018.

El Barcelona lo tiene difícil para fichar a Isco

Finalmente, todo parece indicar que esto no pasará, dado que Isco estaría contento en el Real Madrid y su silencio con respecto a la renovación se debería única y exclusivamente a la voluntad de conseguir un buen contrato de cara al futuro.

Isco Alarcón ya acumula 180 partidos con el Real Madrid y, pese a que no es titular indiscutible con Zinedine Zidane, ha ofrecido grandes actuaciones a lo largo de estos últimos años, siendo vital en la consecución de la "Décima" y "Undécima" Copas de Europa del club. Su posible fichaje por el Barcelona, del que tanto se ha hablado, a día de hoy no sería más que una utopía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído