Isco Alarcón, celebrando un gol conseguido con el Real Madrid

POSIBLE FICHAJE DEL BARCELONA

BOMBA: Desvelados los detalles de la oferta del Barça a Isco

Publicación:22/03/2017 - 10:33h

Actualización:23/03/2017 - 01:42h

Desde Catalunya aseguran que el FC Barcelona ya habría lanzado una oferta por hacerse con los servicios de Isco Alarcón, y que tendría una prima de 20 millones de euros de fichaje para el jugador en el caso de que llegue con la carta de libertad

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista español del Real Madrid, Isco Alarcón, está sonando con fuerza en los últimos días como serio candidato a reforzar el centro del campo del FC Barcelona de cara al futuro, y pese a lo intrincado de su posible llegada al Barça cada vez son más los medios de comunicación y noticias que hablan sobre el posible y llamativo cambio de aires del futbolista andaluz.

El futbolista todavía no ha renovado el contrato que tiene vigente con el Real Madrid hasta 2018, y el periodista Diego Torres (El País) ha anunciado en las últimas horas, en el programa "Tu Diràs" de RAC1, la oferta que lanzaría el Barça al jugador para convertirle en azulgrana: 20 millones de prima de fichaje si llegase libre en verano 2018, repartido ese dinero entre cada una de las cinco temporadas que jugaría en el Barça.

En cualquier caso, eso provocaría que Isco Alarcón tuviese que vivir una próxima temporada muy complicada en el Real Madrid, con la posibilidad incluso de que el entrenador no le hiciera jugar y perdiera el ritmo competitivo.

Pero la cuestión es que Isco Alarcón no está del todo a gusto en el Real Madrid al no disponer de los minutos que desearía como titular indiscutible, y como Zidane no le asegura tenerlos la próxima temporada está dispuesto a no renovar su contrato y marcharse traspasado a otro gran club de Europa este mismo verano, o bien esperar al siguiente y hacer las maletas con la carta de libertad, al terminar contrato en 2018.

Isco Alarcón puede traicionar al Real Madrid

Si se marchase al Barça, Isco Alarcón consumaría la mayor "traición" al Real Madrid desde que Luis Figo hiciera lo propio con el FC Barcelona hace más de tres lustros, aceptando la millonaria oferta de Florentino Pérez para cambiar la Ciudad Condal por la capital española.

En el Barça, los jugadores culés le abrirían la puerta y no necesitaría prácticamente integración. "Todos los buenos jugadores son bienvenidos. A Isco le tengo aprecio, lo conozco de cuando coincidimos en el Valencia y sé que tiene mucha calidad", comentó recientemente Jordi Alba al respecto. De aquí a final de temporada, todavía es un misterio si Isco Alarcón aceptará o no la renovación con el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído