Jordi Alba e Isco Alarcón, durante el Clásico entre Barça y Madrid este curso

El del Madrid recibe la primera bendición

Jordi Alba le abre las puertas del FC Barcelona a Isco Alarcón

Publicación:22/02/2017 - 23:01h

Actualización:23/02/2017 - 18:51h

"¿Isco? Todos los buenos son bienvenidos", afirmó el lateral del FC Barcelona Jordi Alba. El catalán no le cerró la puerta al jugador del Real Madrid y, a su vez, avisó a los contrarios de que "estamos vivos". El de L'Hospitalet no se rinde

Ver calendario del FC Barcelona

En la inauguración este miércoles del "Centro de Tecnificación Escuela Jordi Alba", el lateral del FC Barcelona departió con los medios sobre la situación actual del equipo en su ciudad natal, L'Hospitalet del Llobregat. Allí le preguntaron los periodistas sobre cómo se encuentran los suyos tras la derrota ante el PSG, cómo ve al Atlético de Madrid (próximo rival culé) o cómo vería la incorporación del jugador del Real Madrid Isco Alarcón.

"Estamos vivos", comenzó diciendo de los suyos. "Sé que debemos hacer las cosas muy bien y que en la Liga estamos pendientes de lo que haga el Real Madrid, que va por delante. Este domingo nos jugamos media liga en el Calderón, un campo dificilísimo y ese resultado tendrá un valor anímico. Su afición empuja mucho y no podemos fallar más, aunque aún queda mucha Liga", explicó.

De los rojiblancos, Alba confirmó que tras el 2-4 ante el Bayer Leverkusen "está muy fuerte". De la posible remontada ante el PSG, Jordi fue claro: "Sabemos que será difícil, pero creo que somos capaces de hacerlo. Hay que intentarlo. Necesitaremos la ayuda de la afición, habrá que salir muy bien y un gol rápìdo nos puede ir muy bien", resaltó antes de recordar que "pero antes hay tres partidos de Liga".

Le abre las puertas a Isco Alarcón

Otro punto a tratar fue el del posible fichaje de Isco Alarcón por el Barça, al concluir contrato en 2018 y tener pensado no renovar. "Todos los buenos jugadores son bienvenidos. A Isco le tengo aprecio, lo conozco de cuando coincidimos en el Valencia y sé que tiene mucha calidad. De lo demás, el tiempo dirá", reveló.

Cambiando de tema, Alba se refirió a los ataques hacia el equipo y Luis Enrique. "Las críticas van un día para unos y otro para otros, pero yo estoy a muerte con el técnico. A mí me ha ayudado mucho en conceptos que no dominaba. Llevamos tres años magníficos con Luis Enrique y vamos todos con él. Es el mejor entrenador que podemos tener. Conoce la casa y nos conoce a nosotros", concretó

Finalmente, acabó concluyendo su discurso al respecto diciendo que "ganamos y perdemos todos. La culpa la tenemos todos. Pero que nadie olvide que ya estamos en la final de Copa, que en la Liga aún tenemos opciones y que en la Champions lo intentaremos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído