Clément Lenglet con el Tottenham

LENGLET ESTÁ FELIZ EN LONDRES

¡Destinados a entenderse! Barça y Tottenham negocian la salida definitiva de Lenglet

Publicación:22/04/2023 - 11:48h

Actualización:22/04/2023 - 11:48h

Una nueva información sostiene que el Barça ya avanza el traspaso de Clément Lenglet con el Tottenham teniendo el conocimiento de que hay otros clubes interesados en su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona considera que el único futbolista cedido que tendrá espacio en el primer equipo es Abde. El marroquí ha firmado una gran temporada en el Osasuna y Xavi Hernández querría contar con él durante la gira de preparación por los Estados Unidos. Eso sí, se escucharán ofertas y desde la Premier apuntan a hacer propuestas tentadoras para contratarle.

Es por ello que club buscará hacer caja con los demás nombres en condición de préstamo y sería Clément Lenglet el que estaría cerca de cambiar de aires definitivamente. Así lo ha desvelado el diario 'SPORT', quien sostiene que en los despachos ya están trabajando mano a mano con el Tottenham para que su traspaso definitivo sea una realidad.

Lenglet quiere seguir en el Tottenham

El francés se ha adaptado muy bien a los 'spurs' y está cómodo en Londres. Si bien la salida de Antonio Conte parecía perjudicial para sus minutos, lo cierto es que se ha afianzado en el eje de la zaga con el técnico Cristian Stellini y hoy en día es titular indiscutible en el esquema de tres defensores. 

Los azulgrana esperan cerrar un acuerdo por un poco más de 20 millones de euros para amortizar su incorporación desde el Sevilla hace casi cinco temporadas. Los ingleses intentarán reducir esta cifra aunque lo cierto es que ambos están destinados a entenderse, ya que cuentan con el visto bueno de un Lenglet que no tendrá minutos si regresa al Spotify Camp Nou.

El Inter de Milan también está interesado

Es importante recordar que el Inter de Milan preguntó por sus servicios en la última reunión entre ejecutivos llevada a cabo en la Ciudad Condal. Su perfil encaja en los planes 'nerazurris' ante la inminente salida de Milan Skriniar pero el Tottenham tendrá prioridad en la operación. En Barcelona esperan que todo llegue a buen puerto en las próximas semanas y que sea un ingreso importante en clave 'mercato'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído