Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool

EL BARÇA SE DECIDE POR COUTINHO

Desvelan los detalles de la oferta del Barça por Coutinho

Publicación:26/07/2017 - 17:45h

Actualización:26/07/2017 - 19:11h

El FC Barcelona estaría acelerando para cerrar el fichaje de uno de los jugadores más anhelados por la afición, Philippe Coutinho, por quien el conjunto azulgrana habría lanzado ya una oferta nada desdeñable. El brasileño llegaría para reforzar la medular

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha acelerado en los últimos días para hacerse con el fichaje de Philippe Coutinho, íntimo amigo de Neymar Jr, puede que debido en parte a las crecientes especulaciones que vinculan al astro brasileño del Barça con el Paris Saint-Germain.

'Globoesporte' ha desvelado ahora los detalles de la última oferta que habría trasladado el Barcelona al Liverpool, y que habría sido rechazada. La propuesta culé sería de 70 millones de euros más diez más en concepto de variables, pero el Liverpool solicitaría un mínimo de entre 90 y 100 millones de euros para desprenderse de su gran estrella.

Eso asegura el citado medio de comunicación brasileño, informando además que el representante del Barcelona André Cury se habría reunido ya con los representantes de Coutinho y Paulinho en Londres, encarrilando así las negociaciones con Kia Joorabchian y Giuliano Bertolucci para luego pasar a negociar con los clubes de origen, Liverpool y Guangzhou Evergrande.

Coutinho, cada vez más cerca del Barça

El FC Barcelona sigue intentando por lo tanto cerrar cuanto antes al refuerzo mediático que le falta para el centro del campo, aunque no será el último en el caso de que Neymar Jr haga las maletas. Si eso sucediera, Paulo Dybala sonaría también con mucha fuerza para juntarse en la delantera culé con Leo Messi y Luis Suárez, en un flanco de ataque de habla hispana.

En cuanto a Paulinho, el Barcelona lanzó una última oferta de 20 millones de euros más bonus, pero el Guangzhou la rechazó al no querer dejar salir al brasileño por menos de 40 millones de euros, una cantidad que el Barcelona no está dispuesto a pagar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído